A FELIPE CALDERON HINOJOSA, LE FUE MÁS FÁCIL MATAR, QUE GOBERNAR.

CONVERSANDO EN DEBATE

POR RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Felipe Calderón Hinojosa, al llegar al Poder Ejecutivo Federal, por la puerta obscura, y traiciono a quienes le ayudaron a ser presidente de México; desde ese mismo día, no gobernó como hombre de Estado.

La nación entera se vio maltratada por la mano asesina de su mandato. A lo largo y ancho del país, la violencia y la corrupción, se recreó, con quien ahora nos dice, “que es difícil ser Presidente de México”.

Cuando hay vocación de estadista; de hombre de Estado y de servicio, la tarea es una panacea, un gusto, un honor servir a los mexicanos, pero cuando se ASESINA, como Felipe Calderón Hinojosa, lo hizo; claro que no existe la luz de un amanecer, para acallar esa conciencia llena de maledicencias gubernativas.

Felipe calderon pensante

Denigró con su presidencia el digno y honroso oficio de ser político, formó con ello una horda de maleantes, que aun pululan en diferentes cargos publicos, lo de Puerto Vallarta, solo es un muestra de lo que el verdadero rostro de FELIPE CALDERÓN HINOJOSA.

Los periodistas asesinado en su sexenio, es una acto de terror, ante cualquier foro, de una sociedad civilizada, que no venga ahora, a darnos clase de moral; ética y filosofía política.

La sangre de los muchachos asesinados; inocentes o culpables, aun corre en los lugares en que perdieron la vida. Sus madres; padres, hermanos; hermanas, viudas y huérfanos, aún sufren la pérdida del ser amado.

Frankenstein, es una caricatura, frente al sexenio de la muerte, el número de personas asesinadas, nunca se sabrá, pero que si supera los 80,0000, si lo supera, y el daño que le causó a toda una generación, por la pérdida del valor de la vida, además de otros más, es incalculable. Es una generación creada a la sombra del miedo; corrupción galopante; cínica y campante, donde el asesinato, formó parte del tema cotidiano.

Por último, si en su diatriba, cuando presentó el libro, manifestó a los medios de comunicación, que aún había lugares donde la delincuencia mandaba; que diga cuales, para saber si se refiere a los que su lugarteniente, Genaro García Luna, tenía mano mando presidencial, para ejercer su jefatura, porque no es coincidencia, que desde que tomo posesión como Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, el crimen ha disminuido. EN ESTA ADMINISTRACIÓN DE GOBIERNO PRESIDENCIAL, NO HAY SOLAPES, como la de Felipe Calderón Hinojosa.

Comentarios están Cerrados.