A MAURICIO FERNÁNDEZ GARZA, EN GARZA GARCÍA N.L, LOS VAN A EXTRAÑAR… MUCHO.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.


HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. CUANDO MAURICIO FERNÁNDEZ GARZA, LLEGÓ A LA ALCALDÍA DE GARZA GARCÍA N.L, POR PRIMERA VEZ EN LOS AÑO 1989 A 1991, LAS CONDICIONES EN EL ESTADO ERAN MUY DIFERENTES A LAS ACTUALES, AQUELLAS ERAN ROMÁNTICAS EN COMPARACIÓN CON LA DE AHORA.

EN SI EL ESTADO DE NUEVO LEÓN RESPIRABA EL AUGE EN SU DESARROLLO ECONÓMICO Y DE OTRAS RAMAS DE LA VIDA COMUNITARIA LOCAL Y NACIONAL.

HOY GARZA GARCÍA , MANTIENE EN CORDURA A LOS GRUPOS RELACIONADO CON LAS ACTIVIDADES DEL CRIMEN ORGANIZADO, LLENDOSE MAURICIO FERNÁNDEZ GARZA, AQUELLO VA A SER UN HERVIDERO DE PRONÓSTICO RESERVADO, EL TODOS CONTRA TODOS  DONDE LA CASA PIERDE, SIENDO IMPOSIBLE NO OBSERVAR LAS REACCIONES DE TALES FENÓMENOS SUSCITADOS DESDE EL PUNTO DE FACTOR REAL DE PODER, Y ES ALLI CUANDO MAURICIO FERNÁNDEZ GARZA , HACÍA VALER SU INFLUENCIA DECISORIA, SIN PERTENECER A ESE MUNDO, ES UN HOMBRE DE RESPETO Y DE CREDIBILIDAD.

LA ÉLITE ECONÓMICA DE GARZA GARCÍA NUEVO LEÓN, VA A LAMENTAR SU ABRUPTA SALIDA DEL MUNICIPIO QUE EL RESGUARDO DE DAÑOS PEORES QUE LO QUE AZOTA A NUEVO LEÓN.

MAURICIO FERNÁNDEZ GARZA, UN HOMBRE DIFÍCIL DE ENTENDER Y DE INTERPRETAR ESE AMOR POR LA CULTURA; A SU YO DE EMPRESARIO, SIN RENUNCIAR A LA VOCACIÓN DE HOMBRE DE ESTADO EN CUSTODIA DEL ORDEN PÚBLICO, LEJOS DE SER UNA PERSONA PERFECTA Y DE ACOGERSE A LA SANTIDAD DE LOS ALTERES, PERO ES ÚNICO Y TOTALMENTE DIFERENTE AL HOMBRE RICO DE ESTAS TIERRAS LEONESAS.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.