ABOGADA; ABOGADO.

CANTO POÉTICO.

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

SI UN DÍA PODRÍA DECIRLE A ESTA ESCUELA, QUE NO ME DIO LOS CONOCIMIENTO SUFICIENTES PARA LA DEFENSA DE LA VIDA, HOY LE DOY LAS GRACIAS, PORQUE ME ENSEÑÓ A AMAR Y COMPRENDER LA RESPONSABILIDAD DE LA ABOGACÍA.

MUJER; MUJER ABOGADA, CÁNTICO ENVUELTO EN LA FRESCURA DE LA LETRA; LETRA QUE INSPIRA EL DULCE NÉCTAR DE LA JUSTICIA DEL MÁS POBRE, A LA PAR QUE EL MÁS RICO, ALABADA SEAS POR SIEMPRE, POR TUS CERCANÍA AL DIOS DEL UNIVERSO Y A LA MADRE DE TODAS LAS CREATURAS, LA VIRGEN DE GUADALUPE.

POBRE DE AQUEL  ABOGADO, QUE SIÉNDOLE CONCEDIDA LA VIRTUD DE CONOCER LOS MISTERIOS DE LA LETRA, Y LA LABOR  DE IMPARTIR JUSTICIA, YA SEA  DESDE LA CONTIENDA, OH DESDE EL PÚLPITO DE APLICAR LA LEY, Y POR SUS AMBICIONES SE BENEFICIA DE SUS CAUDALES,.. POBRE MAS LE VALDRÍA NO HABER NACIDO, YA QUE LA ABOGACIA ES UN OFICIO SAGRADO.

CON UNA MILICIA DE ABOGADOS, ESTOS  DE BUENA HECHURA Y CONVICCIÓN; ABOGADOS DE GRAN CALADO Y CORAZÓN; INTELIGENCIA Y SABIDURIA, MÉXICO, SE TRASFORMARÍA Y TRASFORMARIA LOS CONTINENTES DEL MUNDO…

JOVEN ABOGADO, QUE NACISTE EN UNA CUNA BAJO EL MANTO DEL CONSTANTE SACRIFICIO Y LLEGASTE A TU CURSO FINAL DE LA ABOGACÍA, EN LAS AULAS DE LA UNIVERSIDAD DEL PUEBLO, HOY ES TU DIA, GRITALES A SU OÍDO, QUE JAMÁS TE DOBLEGARAS, ANTE EL RETO DE  SER UN BUEN ABOGADO,  YA QUE ERES UN TRIUNFADOR POR EL BRAZO FUERTE DEL SEÑOR, QUE ES TU DIOS.

LA VIRGEN MARÍA, EN EL CIELO, ORA Y REZA POR QUIENES HOY EN SU DIA  CONMEMORAN EL DIA DEL ABOGADO.  ¡FELIZ DIA!

 

 

Visita Washington D.C. 12 de Julio 2022

 

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.