!ASÍ SÍ! … !ASÍ NO!. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y LOS EMPRESARIOS DE MÉXICO; AMLO Y EL CONSEJO MEXICANO DE NEGOCIOS.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

foto_empresariosHOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ESTÁ 100% CON LOS EMPRESARIOS DE MÉXICO, ERNESTO RAMÍREZ MAGAÑA, DUEÑO DE LA CADENA DE CINES CINEPOLIS Y ACTUAL PRESIDENTE DE EL CONSEJO MEXICANO DE NEGOCIO, CON SUS MANIFESTACIONES. -DESPLEGADO. – COPULARES Y ESTRIDENTES CONTRA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL Y AMPLIO FAVORITO PARA OCUPAR LA ALTA MAGISTRATURA DEL PODER EJECUTIVO FEDERAL, NO APORTA LO MEJOR PARA LOS MOMENTOS DE ALTA TENSIÓN QUE VIVE  EL PAÍS, ELLO PRODUCTO DE LAS MALAS POLÍTICA Y LA AMBICIÓN DESMEDIDA DE ALGUNOS MALOS EMPRESARIOS Y ES ESO LO QUE EL CANDIDATO DE “JUNTO HAREMOS HISTORIA” DENUNCIA EN SUS DIVERSAS ARENGAS; DISCURSOS E ENTREVISTAS ¡NO DIFAMA! ¡NO CALUMNIA! ¡NO INJURIA! DENUNCIA LO QUE A OJOS VISTO OCURRE A LA SOMBRA DEL PODER Y SUS BENEFACTORES; LOS MALOS EMPRESARIOS CUYO NOMBRE SON DE FAMA PÚBLICA, COMO ES DEL  PREDOMINIO PUBLICO, LA LLAMADA “GUERRA SUCIA”, QUE NO ES GUERRA Y VA MÁS ALLÁ  DE NOMBRARLE “SUCIA”, SON ACTOS DE TERRORISMO COMETIDOS DESDE LA ESFERA COPULAR  DENUNCIADA Y QUE DEBEN SER INVESTIGADOS POR LAS DIVERSAS INSTANCIAS DEL GOBIERNO FEDERAL Y DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Y NO LA HACE POR EL CONTUBERNIO EXISTENTE.

DEN INICIO A LA APERTURA DE LAS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN CORRESPONDIENTES Y FINQUEN LA RESPONSABILIDAD RESULTANTE, YA QUE ES OBVIO QUE HAY AUTORES INTELECTUALES DETRÁS DE LOS ACTOS DE TERRORISMO LLAMADOS “GUERRA SUCIA”.

Lic. Ricardo García Treviño

POR DIOS Y LA VIRGEN MORENA, QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y PRETENDEN ALBOROTAR EL GALLINERO CUANDO EL GALLO SABE QUIENES SON LOS ALBOROTADORES. -GALLINERO; PUEBLO. GALLO; SENTIDO COMÚN. -Y HACIA DÓNDE VAN, EL RUMBO ES IMPOSIBLE NO SABERLO, LA LINEA LA TIENEN DETERMINANTE BIEN TRAZADA, QUIEREN AZUZAR A LA GENTE; AL VOTANTE CONTRA ANDRES MANUEL LOPEZ  OBRADOR, Y DESDE AHORA SE PERCIBE, SEGUIRÁ. -LOPEZ OBRADOR. -CRECIENDO ANTE LOS BURDOS ATAQUES DE CIERTOS EMPRESARIO BENEFICIADOS POR LA DICTADURA “BLANDA” YA QUE  LA GRAN MAYORÍA DE HOMBRES Y MUJERES EMPRENDEDORES DE MÉXICO, ANHELA CON APASIONADO ANHELO, QUE SURJA UN CAMBIO EN NUESTRO SUELO DE ESTA BENDITA TIERRA MEXICANA.

!ASÍ SI!… !ASÍ NO!

RECUERDA QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO Y LA INTELIGENCIA CIUDADANA.

P.D, LA FECHA DEL DESPLEGADO DE MARRAS, TIENE INTIMA RELACIÓN CON DESPIDO DEL LÍDER PRIISTA  ENRIQUE OCHOA REZA Y LAS DECLARACIONES LAMENTABLE DEL  SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL, DONDE HOSTIGA Y ACOSA A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. HECHOS DEBIDAMENTE PENSADOS; ELABORADOS, MAQUINADOS. POR EL PEQUEÑO DE EMPRESARIOS EN CUESTIÓN.

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.