“AUTODEFENSA»; AL DESCUBIERTO ¿QUIEN LOS PERTRECHÓ, QUIENES LOS ARMARON?

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. La estrategia de los autodenominados “Grupos de Autodefensa”, quedo al descubierto, no ha de extrañar fuerzas correlacionadas entre y cuanto los “Caballeros Templarios” “La familia” y otros carteles del Michoacán y los “Grupos comunitarios” y sus anexos.
Las armas; quienes las portan y encañonan saben matar, son profesionales de la subversión y el asesinato, los diferentes videos y fotografías describen los hechos por sÍ mismo, donde el gobierno federal a través de la Fuerzas Federales y sus homólogos Estatales conocen el derrotero del disturbio.
¿Quiénes son los autores intelectuales? Que ya decidieron la violencia como trazo de romper la vía democratica para acceder al poder, donde la lucha contra el narcotráfico, es una absurda cortina de sangre y el descalabro que le dieron a José Manuel Mireles, líder de unos de los grupos principales, fue porque este último, trastabilló; dudó, cabeceó y no les tentó el alma tratar de asesinarlo. Les falló, pero lo dejaron solo, lo abandonaron, por ello Juan Manuel Mireles clama ayuda humanitaria y sus gentes le dieron la espalda, donde la parte delicada es que el líder Mireles, en entrevista concedida se refiere a gente radicada en Estados Unidos,también le negaron ayuda.

Autodefensa 3

autodefensa_michoacan_balacera-movil

¿El financiamiento principal proviene de los Estados Unidos? ¿de áreas gubernamentales oh de particulares?¿A que se refiere JUAN MANUEL MIRELES, cuando señala que la ayuda de Estados Unidos, tambien se suspendio? ¿ oh los aportantes; los que compraron las armas son nacionales? porque recuérdate querido lector; HAZ MEMORIA, respecto al dinero robado en el sexenio de la muerte; el de FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, no es coincidencia que la subversión armada se esté dando en ese lugar, ya que el genocida tiene su aposento en esas tierras michoacanas, suelo que lo vio nacer para hacernos tanto daño. Es juicio de valor; tú puedes tener tu propio criterio, pero las fotografías y los videos son elocuentes, están armados hasta los dientes. Uno de ellos tenía cuatro cargadores amarrados en su AK 47; Rambo le hacia los mandados, lamentablemente preparémonos para hechos desagradables, donde los “civiles” vienen dispuestos a tratar de romper la institucionalidad.
No se los van a permitir ya les dieron una muestra frente a frente; el ejército mexicano es altamente superior. Esas confrontaciones no se deciden con redes sociales, donde los medios de comunicación masivos juegan un papel importante, la orientación de la opinión pública y la sensatez de quienes ostentan las esferas de poder, ya que apoyar al Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, ES APOYAR A MÉXICO. Donde la prensa nacional, en su generalidad y como corriente de actitud y pensamiento, ha guardado mesura y objetividad, dimencionando los hechos y reconociendo la gravedad de los mismos. La excepción a lo anterior lo representa el Horizonte, que describe lo acontecido con las huellas que le dejo la reforma fiscal, presentando un negro horizonte para el gobierno federal y las fuerzas armadas.

Autodefensa

autodefensa.tepalcatepec_principal

Comentarios están Cerrados.