CALIFORNIA, EN REBELDÍA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA.

CONVERSANDO EN DEBATE.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

Lic. Ricardo García Treviño

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE.  “CIUDADES SUNTUARIAS”, ASÍ LE AUTODENOMINAN, BELLAS CIUDADES CALIFORNIANAS, PERO NO SON SANTUARIOS, SON FOCOS DE REBELIÓN, HOY ABORTADOS… “VOY A UTILIZAR TODO MI PODER PARA FRENAR A CALIFORNIA” DECLARÓ JEFF SESSIONS, FISCAL FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS.  LA CONFRONTACIÓN SUBIÓ DE NIVEL, LA CONFRONTACIÓN VA A DAR UN VENCEDOR Y UN VENCIDO, EL GOBERNADOR DE CALIFORNIA DISPUESTO A INCITAR LA SEPARACIÓN DEL PACTO FEDERAL EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, ES EL SIGUIENTE PASO.

CALIFORNIA TRANSFORMADO EN UN BASTIÓN DE SEPARACIÓN, DE ALLÍ EL PORQUÉ EL NOMBRE DE “CIUDADES SUNTUARIAS”, LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA; LA ESCALADA, ES UN MOVIMIENTO ABORTADO, QUE DEJA SIN ALTERNATIVA AL GOBIERNO FEDERAL ESTADOUNIDENSE.

CaliforniavsTrumpLA VÍA CONSTITUCIONAL ES LA RESPUESTA PREVIA Y PROPIA; AGOTAR LOS MEDIOS LEGALES PARA EL ENCAUZAMIENTO DE LOS CONDUCTOS POLÍTICOS  Y SUS RESPUESTAS, PERO LA ESTRUCTURA DE MANDO REGIONAL CALIFORNIANO ES LA SECESIÓN PARA EROSIONAR DESDE ADENTRO A LA NACIÓN NORTEAMERICANA… “ESTO ES BÁSICAMENTE UNA DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA EL ESTADO DE CALIFORNIA EL MOTOR EN LA ECONOMÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS”, ES LA DECLARACIÓN DEL GOBERNADOR DE CALIFORNIA, YA ANTES  MANIFESTÓ RESPECTO A LOS DECLARADO POR EL FISCAL GENERAL, “ESTO ES UN NUMERITO POLÍTICO NO TIENE NADA QUE VER CON LA VERDAD NI CON PROTEGER NUESTRO ESTADO, ESTO ES PARA DIVIDIR AMÉRICA. NO HAY PRECEDENTES”. EL GOBERNADOR DE CALIFORNIA TRASLUCE SIN TAPUJO SU INTENCIÓN DE SEPARATISTA, RAYA EN LO INGENUO O EN LO ABSURDO, UN FOCO MÁS DE GUERRA EN EL MUNDO, AHORA DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS, ELLO ES PARA ALERTAR LA PAZ MUNDIAL, DENTRO DE UN PROYECTO QUE ESTÁ SIENDO DESCUBIERTO Y PUESTO A LA LUZ PÚBLICA, APROVECHANDO QUE TUVIERON OCHO AÑOS  DE LA ADMINISTRACIÓN DE BARACK HUSSEIN OBAMA, PARA REFORZAR LA ESTRUCTURA POBLACIONAL DE VOTANTES Y MANEJO ELECTORAL, PARA UN FUTURO PLEBISCITO; CATALUÑA, EN ESPAÑA FUE EL LABORATORIO DE ENSAYO, DIVIDIR PARA DEBILITAR Y EL CAMBIO DE HEGEMONÍA EN EL MUNDO, DONDE MÉXICO LO TIENEN COLOCADO EN EL MISMO TABLERO, DE ALLÍ LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA EL PUEBLO DE LA NACIÓN MEXICANA, LA INVESTIDURA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y LA MAYORÍA EN EL CONGRESO DE LA “ALIANZA POR MÉXICO”.

“LUZ Y FLAMA” , SIGUE CONSIDERANDO EL DESENCUENTRO O CONFLICTO INTERNO DE LA DICTADURA O MAFIA DEL PODER, EMPEZANDO  CON UNA MANIOBRA, AHORA FRUSTRADA POR UNA TRAICIÓN DE RICARDO ANAYA CORTÉS, DENTRO DE LA MAQUINACIÓN ORIGINAL, PERO ESTÁ YA DESBORDÓ, SE LES FUE DE CONTROL, SIN DEJAR DE MENCIONAR; HACIENDO HINCAPIÉ QUE SIGUEN TENIENDO PLATICA A ESPALDAS DE LA OPINIÓN DEL PUEBLO DE MÉXICO.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO Y DE LA INTELIGENCIA CIUDADANA.

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.