CÁNTICO AL AMOR.

LUZ Y FLAMA.

P O E M A

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

SI TU CUERPO VIBRO COMO TEMBLO EL MIO, CUANDO NOS ABRAZAMOS LOS DOS, POR FAVOR NO TE ACERQUES A MI, EN ESE INSTANTE LOS CIELOS SE ASUSTARÓN Y LAS ESTRELLAS PARPAREARÓN.

¡POR DIOS! ALLI EL HOMBRE Y LA MUJER QUE SE ENCUENTRAN, NO MANDAN; MANDA EL QUE ADORMECE, MANDA EL QUE NOS HACE SOÑAR… QUIEN MANDA ES EL AMOR QUE ASENTO SUS REALES SIN QUE LOS DOS SUPIERAN EL PORQUE… DE DONDE VINO Y A DONDE LLEGA.

POR FAVOR NO TE ACERQUE A MI, YA QUE EL CAMINO ESCABROSO. -POR LO IMPOSIBLE. -SERÍA EL DIARIO CAMINAR DE NUESTRAS VIDAS, POR FAVOR NO TE ACERQUES A MI…

ESA RARA BELLEZA DE TU PIEL, CUAL BELLA ROSA EN INVIERNO, RETANDO A LA PRIMAVERA. ESE TIMBRE DE VOZ EN ARMONÍA CON EL SUAVE ARRULLO DE PALMERAS, ESOS OJOS CAFÉS TAL MIRAR DE LA LUNA EN QUERENCIA CON EL MAR Y EL TALANTE; LA FRESCURA DE UN ROSTRO EN PRESTANCIA DADA… POR FAVOR NO TE ACERQUES A MI, QUE LOS UBRALES DE LOS CIELOS SE ACERCAN YA…

POST DATA; ENTORNO, UNA FRIA TARDE DE PRIMAVERA, UN PARQUE PUBLICO Y EL TRINO DE LAS AVES AL LADO DE LOS SERES QUE MAS AMO EN LA VIDA. BENDITO DIOS POR LA INSPIRACÍON ENCONTRADA.

Comentarios están Cerrados.