CARMEN ARISTEGUI, PERIODISMO SIN ETICA, SIN CLASE, SIN PATRIA.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Cuando se tacha de corrupto al Presidente de la Republica y en el telar de la aseveración, se entrelaza a la familia, se debe de tener ética; clase y patria, además de elementos convincentes; irrefutables, lógicos.
Cuando la “investigación” de la Sra. Aristegui, no toma en cuenta los elementos reales y materiales de la vivienda, donde con su familia vive el Presidente de México, raya Carmen Aristegui, en la superficialidad más perversa que existe en el periodismo. EL ENGAÑO; LA SEDUCCIÓN HACIA EL FOMENTO DE LA VIOLENCIA Y LA BUSQUEDA DE LA NOTORIEDAD A CUALQUIER PRECIO. En resumen, un periodismo enfermizo; psicopático.

CARMEN ARISTEGUI

La casa donde vive el Presidente de México, es y pertenece a su esposa, la SEÑORA ANGELICA RIVERA, los antecedentes, los registros y las operaciones financieras, fehacientemente lo muestran; lo prueban, lo enseñan.
¿Hacia dónde va tal vendaval de desechos, de parte de Carmen Aristegui? ¿A quién sirve la “investigación” de marras? ¿En verdad de Dios, cree Carmen Aristegui, que la “investigación” le va a dar prestigio”? ¿Por qué escogieron estos días de tragedia y luto nacional, para dar a conocer los resultados de la “investigación”?… en mala hora para el periodismo mexicano, no es así, como se construye la nación mexicana, con banalidades, frustraciones y engaños.

Comentarios están Cerrados.