COMO LASTIMA…

POEMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

COMO LASTIMA QUE HOMBRES Y MUJERES DE BUEN PORTE Y TALANTE, SE DESFIGURAN ANTE EL NOMBRE DEL HOMBRE QUE HACE EL BIEN ENTRE SOMBRAS Y DESPOJOS; ODIOS Y RENCILLAS. 

COMO LASTIMA, QUE LA CÁSCARA DEL MAL SE ADENTRE EN HOMBRES Y MUJERES DE BUENA FE Y BUEN CORAZÓN, ANTE LA PALABRA EN  CONCEPTO  TRANSFORMACIÓN, DEL BIEN POR EL MAL, ANTE LAS VILEZAS DE LA CORRUPCIÓN Y EL DESMÁN. 

COMO LASTIMA QUE HOMBRES Y MUJERES, MIENTAN; DIFAMAN Y CALUMNIAN ANTE LA CRUZ DEL CRISTO, Y SE ARROPAN PARA ENCUBRIR ESE ODIO, QUE LE TIENEN A QUIEN DE LA HONRADEZ HA HECHO SU CREDO DE VIDA. 

COMO LASTIMA, VER QUE EL VENENO DE LA INSIDIA, LLEGUE A SUS DESCENDENCIA; HIJOS Y NIETOS, HIJAS Y NIETAS; QUE CONFUSOS NO SABRÁN DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL. 

COMO LASTIMA VER EL FESTEJO ANTE EL CRIMEN COMETIDO, POR QUIENES PARA SATISFACER SUS ANSIAS DE CALUMNIA Y DIFAMACIÓN, CIEGAMENTE SEÑALEN ¡TU ERES CULPABLE DE TODO LO MAL QUE ACONTECE; ¡SI TU ERES CULPABLE! 

COMO LASTIMA, QUE LE DEN LA ESPALDA AL DIOS QUE MANDÓ A LA CRUZ A SU HIJO, PARA SALVAR AL MUNDO DE SU FIN Y ELLOS EN FALSO PREGÓN CASTIGAN A LA VIDA, CUÁL CIEGOS Y SORDOS ANTE QUIEN HACE EL BIEN POR LOS DEMÁS. 

COMO LASTIMA PERDER UN AMIGO, PORQUE NO SE ATIENDE SU GRITO HORRENDO DE LA CALUMNIA Y ENGAÑO, Y SE AFERRA AL MAL ANCESTRAL QUE LOS CARCOMEN Y LOS MATA.

!SI! COMO LASTIMA PERDER UN AMIGO, CUANDO EN SU CEGUERA ESE AMIGO, ES  ENEMIGO DE UN  BUEN AMIGO DE MÉXICO,  COMO LO ES, QUIEN NO TRAICIONA; NO ROBA Y NO MIENTE.

 

,

 

 

 

Conferencia de Prensa 21 de Febrero 2020

 

 

Comentarios están Cerrados.