CONSTANCIA DE MAYORÍA; DECLARACIÓN DE VALIDEZ, SEÑOR PRESIDENTE.

CARTA AL PRESIDENTE DE MÉXICO… AL AMIGO.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

RESPETABLE PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, NO CREO POR NINGÚN MOTIVO, QUE FUI EL UNICO EN LLENAR LOS OJOS DE LÁGRIMAS, CUANDO SE TE ENTREGÓ LA CONSTANCIA DE MAYORÍA Y LA DECLARACIÓN DE VALIDEZ QUE TE ACREDITA COMO PRESIDENTE DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS, MUCHOS MEXICANOS; MUJERES Y HOMBRES LLORARON DE LA EMOCIÓN CAUSADA.

AHORA SI, TOPE DONDE TOPE, EL VIVA JUAREZ; EL VIVA ZAPATA, EL VIVA VILLA, SE GRITARA SIN TEMOR, LA DICTADURA TENDRÁ QUE ACOSTUMBRARSE A SUS MIEDOS; CULPAS Y REMORDIMIENTOS ¡VIVA JUAREZ; ¡VIVA ZAPATA! ¡VIVA VILLA! DONDE LA CONCIENCIA DIVINA HACE LO SUYO, TE ENTREGAN LA CONSTANCIA EN EL DÍA DE NACIMIENTO DE EMILIANO ZAPATA, CUAL EN EL CIELO SE ESCUCHÓ EL CASQUEAR DEL CASCO DE LOS CABALLOS, AL TROTE Y MONTURA DEL “CAUDILLO DEL SUR”,  AL MOMENTO AQUEL DONDE SE TE ENTREGO LA CONSTANCIA DE MAYORÍA,  ASÍ COMO LA MISMÍSIMA VOZ DE JAIME AVILÉS, TU AMIGO QUE HACÍA  EXACTAMENTE UN AÑO   DECÍA  ADIÓS Y PARTÍA ABRAZADO EN EL AMOR A LA LIBERTAD Y EL SUEÑO DE VER UN MÉXICO MEJOR Y MÁS JUSTO.

HOY EL RÉGIMEN EN DICTADURA, MUERDE EN ÚLTIMAS MORDEDURAS Y DEJA LIBRE A ELBA ESTHER GORDILLO, PARA QUE EL PUEBLO SE CONFUNDA; MALHORAS, NO DEJAN DE MALGASTARSE A FIN DE VOLVER AL PODER. ¡NO VOLVERÁN! ¡JAMAS VOLVERAN!   NO VOLVERÁN YA QUE EL PUEBLO DE MÉXICO NO LOS QUIERE Y LOS REPUDIA,

¡ENHORABUENA! DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA, YO POR MI PARTE, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO, CUALQUIER NOMBRAMIENTO QUE PIENSES OTORGARME, NO LO ACEPTARÍA; NO LO QUIERO, NO LO PRETENDO, EN NUESTROS PLANES NO ESTÁ EL SERVIRTE EN ALGUNA FUNCIÓN PÚBLICA AL SERVICIO DE TÍ COMO PRESIDENTE  DE MÉXICO, LO QUE HAGO LO SEGUIRÉ HACIENDO Y DESDE ALLÍ SE DEFIENDE Y DEFENDERÁ EL PROYECTO DE NACIÓN Y LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN FILOSOFÍA Y PRÁCTICA DE GOBIERNO, GRACIAS POR ADELANTADO, PERO CONOCIÉNDOTE EL SENTIDO DE LEALTAD QUE TIENES DE LA AMISTAD Y EL DEBER, SÉ QUE UN DÍA ME LLAMARÍAS PARA ELLO, EL CUAL TE AGRADEZCO PERO NO LO ACEPTO, SALVO UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE ME DÉ LA OPORTUNIDAD DE SALIR DEL PAÍS, ESPERANDO EN DIOS QUE ESTÁ NUNCA VUELVA A PRESENTARSE.

DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA AL LADO DE TU FAMILIA.

TU AMIGO RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño

 

Comentarios están Cerrados.