DE PARIS A MICHOACÁN, PASANDO POR LOS AMORIOS DE HOLLANDE.

CONVERSANDO EN DEBATE

POR RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. No; no es una broma de mal gusto, comparar a Paris.-Francia, con Michoacán, México.
En lo particular, se prefiere a Pátzcuaro oh a Tierra caliente, Michoacán, al menos en lealtad, independientemente en que bando se encuentre, ya que los amoríos del Presidente francés, son de bajo cuño, de bajos instintos y presidencialmente absurdos ¡el orgullo francés, enlutado por una sábanas blancas; aterciopeladas, pero enlutadas¡ en verdad de Dios, la vida de algunos líderes; Presidentes; Primeros Ministros o Jefe de Estado, causan risa y en más de las veces, lastima, ya que es lastimoso esos tristes espectáculos de la vida “privada”. Término acuñado para cubrir estupideces, como es su deslealtad a su “pareja”; no matrimonio, ya que no es casado.

El presidente François Hollande comparece en una rueda de prensa en París, Francia.

El presidente François Hollande comparece en una rueda de prensa en París, Francia.

La democracia francesa lo llevo a la primera magistratura, para después.-con sus deslealtades.-mandar al carajo el brillo de esa honrosa distinción. No sabe guardar lealtad a su pareja; menos a una nación, como la Francesa.
Que importantes es el valor de la familia, es allí; en el nucleo familiar, donde los valores se digieren; se comen, se “maman”, como se diría en Pátzcuaro, Michoacán, México, que así como lo vemos, con su violencia y desgarre, nos quedamos con esa tierra caliente, ya que el valor de la LEALTAD, allí tiene más valía que el corazón de FRANCOIS HOLLANDE, ya que la LEALTAD es el valor de los valores y la demanda civil presentada por la “novia” del Presidente francés, en contra de la revista que publico el amorío, es para sacar dinero y fama, con el sello de la bandera francesa, y sí habría que juzgar al presidente francés, no sería por deslealtad a su “pareja”, sino por negligente y carente de inteligencia, por no confiar en su servicio de protección; en sus agentes, en su seguridad, ya que una revista de cuatro estrellas, los dejó en la encrucijada de un escándalo, donde no solamente los saco de alcoba, sino de su departamento y los puso en la calle.
Usando el caló de la “familia” michoacana, de los “templarios”, de las “camisas blancas” al “carnal”, al “vato” al “Pedro navajas” lo balconearon y el Ejercito mexicano, al mando del General de División SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA, los trae en carilla a salto de mata.

Presidente de Francia Francois Hollande con la Actriz de 41 años Julie Gayet

Presidente de Francia Francois Hollande con la Actriz de 41 años Julie Gayet

Comentarios están Cerrados.