DEFENDER A UN VIOLADOR SEXUAL; ES INMORAL, ACUSAR A BRETT KAVANAUGH EN LOS ESTADOS UNIDOS, ES ABSURDO Y MAQUIAVÉLICO.

LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. ES A PLENA LUZ DEL DÍA Y EN PLENO CAMBIO DE HÁBITOS SEXUALES, CUAL SE MEZCLA EL AMOR CON EL PLACER SEXUAL, CUANDO LA MUJER HA GANADO ESPACIOS DE LIBERTAD PERSONAL ANTE EL ANCESTRAL MACHISMO DE LA HUMANIDAD, CUANDO SURGE ACUSACIONES CRUELES Y SANGUINARIAS QUE CASTIGAN A UN NÚCLEO FAMILIAR. -EL DEL ACUSADO. -DESPIADADAMENTE CON HIPÓCRITAS PREMISAS, DE SUPUESTOS HECHOS DE HACE CERCA DE CUARENTA AÑOS, DONDE BASTA OBSERVAR EL LENGUAJE CORPORAL. -AUDIENCIA ACUSATORIA ANTE EL SENADO ESTADOUNIDENSE. -DE LA SUPUESTA VÍCTIMA, PARA DARTE CUENTA DE QUE TAL HECHO ACUSATORIO, ES UNA FALSA ACUSACIÓN, QUE EL ACUSADO DE TALES MAQUINACIONES, EL JUEZ BRETT KAVANAUGH, IMPLICA Y DENUNCIA, QUE SON EL MATRIMONIO CLINTÓN, LOS AUTORES INTELECTUAL DE TAL TECLADO Y MAQUINACIÓN DE SIMULACIÓN Y ENGAÑO COLECTIVO,

¡PATRAÑA! ¡ENGAÑO! ¡SINVERGUENZADA! NO HAY ANTECEDENTE JUDICIAL ALGUNO, NI SIQUIERA ACUSACIÓN OFICIAL DE OTRA ÍNDOLE, NINGÚN TIPO DE HISTORIA DELICTIVA, QUE VALIDE HECHOS DE 36 AÑOS ATRÁS, CUANDO EL ACUSADO TENÍA DIECISIETE AÑOS Y ELLA; LA FALSA ACUSADORA, QUINCE.

POR DIOS, EL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y SUS ENTES DE BUEN JUICIO, DEBEN DESECHAR TAL ARGUCIA 100% DE POLÍTICA CRIMINAL Y DESESTABILIZADORA, DONDE ESTÁ EN JUEGO EL RUMBO DE LA CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.