ALEMANIA, DIGNO CAMPEON, LA FIFA LO PEOR, Y EL ARBITRAJE, LO PEOR; DE LO PEOR.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Alemania, salvó el mundial de Futbol, por ello, nadie lo recordara como el mundial de la vergüenza; el mundial de la inmundicia, y el mundial del cinismo.
Los alemanes, se mostraron como el mejor equipo del certamen, y Argentina, sin merecerlo, fue un buen rival; un digno adversario, donde las oportunidades de hacer el gol, las tuvo, aun siendo dominado en el manejo del balón, se mostró con las mejores oportunidades de hacerlo.-gol.-donde el juego violento y mal intencionado, corrió por su cuenta, ante la complacencia de un árbitro, que les permitió la brutalidad, como aquella jugada, donde el jugador alemán tuvo que abandonar el campo, por el golpe recibido.
Los alemanes aguantaron de todo, y casi al final, en justicia, les llego un magistral gol; un gol propio del ambiente del mundial, que enmudeció la tribuna, que en su gran mayoría le iba al equipo pampero. Brasil, festejó el “pepinillo” alemán; “no gane yo, pero tampoco Argentina”.

En fin cae el telón, donde al mundo le deja una gran enseñanza; la FIFA, perdió la honestidad, y no solo eso, la dignidad, la suya, está en los suelos, la danza de los millones y del manipuléo político-social, la mueve a su antojo, ¿Qué hacía Vladimir Putin, en el palco principal, al lado del presidente más cuestionado de la FIFA? Cuando Ucrania, se debate en una guerra por las ambiciones del líder Ruso, ya que es un hecho sus intervenciones en los diferentes conflictos regionales reciente, y no en balde Hillary Clinton, lo señala como un peligro para la paz del mundo.

ALEMANIA GANA 1-0 A ARGENTINA EN TIEMPOS EXTRAS


Final Alemania Vs Argentina 2014 img2

En cuanto al arbitraje, lo más mal intencionado de todos los mundiales efectuados, sus malas decisiones empobrecieron al mundial futbolero, actuaron con mente de pandilla arrabalera, de gabela, ya que a muchos niños y adolescentes les quitan las ilusiones de lo justo y lo honesto, y a nadie engañan, detrás de ellos, se esconde la mano de intereses deformes. No se diga, a los futbolista participantes, su afectación es directa.

En fin, no se deja de estar dentro de una fiesta futbolera, donde el balón sigue rodando y la afición disfrutando del deporte con más aficionado del mundo. ALEMANIA UN DIGNO CAMPEÓN.

Comentarios están Cerrados.