ANTE UN SOMBRÍO PANORAMA INTERNACIOINAL, EL CONGRESO DE NUEVO LEÓN, LUCE IMPRUDENTE, INTOLERANTE E IGNORANTE.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Nada personal en contra de cada uno de los diputados locales del Congreso de Nuevo León, merecen nuestros respetos y lo tienen y no se duda de su capacidad profesional y de éxitos de vida, ya que en su gran mayoría son exitosos, pero no darse cuenta de las actuales circunstancias internacionales; nacionales y estatales, que nos rodean es mostrarse imprudente, intolerante e ignorante.

En los últimos sesenta cinco años, el mundo nunca había estado tan cerca de una guerra mundial, como ahora, hay quienes piensa, que ya empezó, ya que las escaladas violenta están en todas partes del orbe, por los mismo, hoy por hoy, México y Nuevo León, requiere de una solidaridad como nunca nos hemos solidarizado, es una urgencia nacional, ser solidarios e institucionales, ya que no hay otra forma de hacerle frente a lo que está por llegar, por lo mismo, entorpecer la labor del Ejecutivo Estatal, el Gobernador JAIME RODRIGUEZ CALDERÓN, no le hacen ningún bien a Nuevo León y a México, ya que el renglón principal para gobernar de cualquier gobierno, es el rublo del ingreso ya que es a través de su aplicación donde se orienta la justicia social y el desarrollo del Estado. El Poder Legislativo debe aprobar las leyes para bien gobernar del Poder Ejecutivo, y ningún Poder Legislativo, que verdaderamente vele por los intereses de los gobernados, hace leyes o reformas para entorpecer el noble trabajo de ser el Gobernador de Nuevo Léon.

La Constitución de Nuevo León, y ningun regimen democratico, estructurado en base en la división de poderes, le dan al Poder legislativo, poder de mando y más aún, cuando a ojos vistos se vislumbra el acaparamiento compra de voluntades con ese propósito, el ciudadano neolonés los está responsabilizando de las trabas al Poder Ejecutivo, donde la complicidad de los Partidos Políticos es evidente.
Dicho lo anterior con todo respeto, el Congreso de Nuevo León, ve la tormenta y no se hinca, ya que las dos iniciativas.-Tenjencia y Participacion del Ingreso.-de marras llevan dedicatoria perturbadora del orden publico. ESCRITO LO ANTERIOR CON TODO RESPETO.

Comentarios están Cerrados.