BENJAMIN NETANYAHU; LA POLICIA ISRAELITA LO LLEVA A PROCESO… ¡INSÓLITO!

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

Lic. Ricardo García Treviño

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE,  SI ES INSOLITO; INCREIBLE, PARA LO ABSURDO, UN SISTEMA POLICIACO, NO JUDICIAL, NO DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA, ENCADENANDO A PROCESO A UN PRIMER MINISTRO, POR SUPUESTOS REGALOS RECIBIDOS DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN- ¿UN MEDIO DE COMUNICACIÓN ENTREGANDO DINERO O REGALOS AL PRIMER MINISTRO? POR DIOS, QUE VULGARIDAD; QUE ESTUPIDEZ, QUE BARBARIDAD. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES, LOS ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA Y AMIGO DE LA COMPONENDA, ASÍ REFLEJAN LA NOTICIA; FALSA FUENTE DE NOTICIA. POR LO PRONTO EL PRIMER MINISTRO ISRAELITA, NO RENUNCIA AL CARGO Y DESDE ALLÍ SE DEFENDERÁ DEL INFUNDIO Y FANTASIOSA ACUSACIÓN, MIENTRAS SUS ACUSADORES PRESENTAN LA “PRUEBAS” E “EVIDENCIA” DE TAL INDAGATORIA POLICIACA.

MinisterNetanyahuSIMULTÁNEA Y POR “COINCIDENCIA” EN CENTROAMÉRICA ES DETENIDO UN EX PRESIDENTE PARA SER JUZGADO POR CORRUPCIÓN; ALVARO COLON.

NO ES COINCIDENCIA, ES PARALELISMO HEGEMÓNICO DEL GOBIERNO PARALELO QUE OPONE A TODO PROCESO QUE CHOCA CON SU PLANES Y MAQUINACIONES DE PODER DE UN GOBIERNO ÚNICO EN EL MUNDO. EL PRIMER MINISTRO ISRAEL BENJAMIN NATANYAU, ESTÁ COLOCADO EN EL CENTRO CONTRA DICHO PODER PARALELO, SUS ENEMIGO LEJOS ESTÁN DE GANAR ESA BATALLA, EL PRIMER MINISTRO SALDRÁ AIROSO Y CONTINUARÁ LIDERANDO AL PUEBLO DE ISRAEL.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.   

Comentarios están Cerrados.