CARTA ABIERTA A IVONNE LILIANA ÁLVAREZ GARCÍA.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, la saludo con el gusto de siempre. Estimada Senadora de la Republica, he de manifestarle que para LUZ Y FLAMA, fue una grata experiencia, el haber participado.-incursión editorial.- en su proyecto de trabajo.

Gratificante haber encontrado en usted una mujer de su porte, dónde lo mejor de lo mejor, le encontré en aquel delirio de la gente, que tenía la oportunidad de conocerla, le tomaban cariño y apoyo, tenga usted la seguridad que los votos que usted obtuvo, fueron sinceros y esperanzadores, lo demás es parte del hacer político, campo escabroso; difícil y complejo, dónde se gana y se pierde, en un marco de espejismo, y lo menos recomendable es, no quedarse con la derrota, siga adelante, la comunidad y su Partido Político, requieren de usted, de lo que es hoy y lo que va hacer mañana.

ivonne

FELICIDADES POR SU FORMA DE SER,  Y DEJE QUE LO MARRANOS, SE REVUELQUEN CON LOS COCHINOS, QUE EN EL ARDOR DE SU ODIO, ARDERAN EN EL  INFIERNO, YA QUE SU CAMPAÑA POLÍTICA; LA SUYA, SIRVIO PARA DAR A CONOCER, EL GRADO DE ODIO, DÓNDE COMO COMUNIDAD; COMO ENTE SOCIAL, COMO SOCIEDAD ESTAMOS INMERSOS.

DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE LA BENDIGAN, A USTED Y SU FAMILIA.

Comentarios están Cerrados.