DE UN BELLO COLOR NARANJA; COMO SU HERMOSURA.

CREACIÓN POETICA

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

AQUELLA MEDIODÍA, A PESAR DE UN SOL BRILLANTE, QUE APUNTALABA UNA TARDE CALUROSA, EL ALMA DEAMBULABA, ACURRUCÁNDOSE EN EL FRIÓ FUEGO DE SUS PAREDES, COMO NO IBA SER ASÍ, YA QUE SU SUERTE VACILABA ANTE EL EMBRUJO DE UN DESTINO SIMULADO, QUE APARECIÓ DEL BELLO AROMA DE LO HERMOSO.

LA DAMA LUCÍA HERMOSA; COMO SIEMPRE, DONDE SU COLOR NARANJA LA HERMOSEABA, NOTÁNDOSE JUVENIL; CHISPEANTE Y AGUDA, COMO SU INTELIGENCIA LA MOSTRABA

AQUELLOS OJOS RETADORES Y LLENOS DE VIDA, ME MIRABAN Y EXPRESABAN, CON UN DON DE AMOROSA COMPRENSIÓN… TOME SUS MANOS; SIN QUE ELLA LO SUPIERA, LA PUSE SOBRE MI PECHO, POR DIOS, MI ALMA ESTABA SIENDO SACUDIDA, COMO UNA BARCA QUE ZOZOBRA EN UN MAR EMBRAVECIDO .

LAS FLORES DEL JARDÍN DE LA VIDA, LE DABAN LAS GRACIAS, EN UN SILENCIOSO GRITO, DENTRO DE UN RISCO DE SALVAJES MAREJADAS.

pareja2f

LOS RAMILLETES DE ROSAS; COMO TESTIGOS SE ASOMABAN Y DISFRUTABAN SUS PALABRAS, GESTOS Y SENTIMIENTOS; !SI! SENTIMIENTOS AMOROSOS MEZCLADOS ENTRE SI, DENTRO DE UN CAPRICHOSO DESTINO QUE ENTRE RISAS Y CARCAJADAS, MALICIOSAMENTE LOS ALEJABA. GRACIAS DIOS; GRACIAS POR ESAS BENDITAS GRACIAS…

Comentarios están Cerrados.