DALLAS, EL INICIO DE LA REVUELTA ¿UN PLAN TRAZADO; ORQUESTADO, ALZADO?

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Un 18 de Julio de 1936, inicio en España la Guerra civil, que termino en dos años; ocho meses, 15 días después.

Un millón de víctimas, entre los asesinados y caídos en batalla. Republicanos y opositores; izquierdas y derechas. Dantesca y repulsivas escenas de odio y locura. Los Republicanos cargaron con todo sobre la libertad religiosa. Rusia; Francia y México; siendo Presidente el General Lázaro Cárdenas, los apoyaron.

Quien triunfó, ya es parte de la historia, dónde España debate su destino, entre la vuelta de los “comunistas”, el Islam y el reacomodo geopolítico que contempla la caída de los Estados Unidos, no el desplazo de influencia de los mercados, ni de ‘3la moneda y las economía financiera mundial; ese no, ese se daría como consecuencia de la caída de la nación de las barras y las estrellas.

¿ESTAMOS FRENTE ALGO REAL O UNA FANTASÍA DE CIENCIA FICCIÓN; LA CAIDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA? ¿él plan está trazado; orquestado, alzado? ¿Tal plan puede ser abortado; forzado, alertado?…Sí; sí quienes representan los intereses nacionales de esa gran nación, saben manejar la crisis de seguridad nacional que los envuelven, la incertidumbre se diluiría; se disiparía, se evaporaría.

Si no llegase a ser así, el colapso está cerca, estarían a cuatro días de la caída, nada parecido a como aquellos cuarenta días que Jesucristo paso en el desierto, o los cuarenta días que apareció después de resucitar, oh los cuarenta días de la cuaresma.

Serían cuatro días, como los mismos cuatro días, dónde la bandera Americana, ondea a media Asta, como señal de luto por la masacre de Dallas, ejecutada por un “veterano” de guerra, menor de treinta años, que hoy por hoy, a estas alturas se sabe, que fue un plan de ejecución masiva, totalmente preconcebido. No fue un arrebato, fue debidamente adoctrinado para matar y suicidarse, al no entregarse.

la-masacre-de-dallas

Recuérdate que la democracia es el pacifico despertar de la inteligencia ciudadana

Comentarios están Cerrados.