DENTRO DE LA SOCIOLOGIA DEL DEPORTE, LOS RAYADOS DEL MONTERREY, CAUSAN PENA AJENA; SIMPLEMENTE VERGONZOSO.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Por el amor a Dios, reaccionen, un campeonato es para llevar honores al esfuerzo realizado. Así como le están haciendo, no solamente es vergonzoso, sino denigrante. Durante todo el partido.-juego.-los estuvieron ayudando.
La planilla de árbitros, actuaron con mente criminal, dónde prevaleció el “AMAÑO”, el ROBO, el CINISMO, dónde la imagen aquella, cuando el jugador del América, después de marcado él penalti, no quería salirse del lugar de la portería y le hacía señas al “arbitro”, que Dios lo iba a juzgar, indicando con su dedo hacia el cielo, es la más valedera de todo el escándalo suscitado.
Todo el estadio rayado.-se estructura.-irrumpió en llanto, el estruendo de la masa fanaticada, no dejó oír el lamento… mientras tanto en la tribuna.-captado por las cámaras de televisión.-un niño lloraba de alegría por el “triunfo” rayado.
¿Cómo explicarle al infante; al inocente, al niño, que fue un amaño; una trampa, un robo? Sus amiguitos se encargaran de decírselo, en un dialogo que ya enfermo a la sociedad, en dónde en tal parlamento, se considera que el hinchita, no va a salir bien librado, aunque se da por un hecho que nuestros medios de comunicación, lo convertirán en un héroe nacional.
POST DATA; EL EDITORIAL EN CUESTION, ES CONSIDERANDO EL GENUINO AMOR QUE UN AFICIONADO RAYADO SIENTE POR SUS COLORES Y SUS RAYAS.

Comentarios están Cerrados.