¡DESPÍDETE! ¡DESPÍDETE! ¡DESPÍDETE!

CONVERSANDO EN DEBATE.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño

“DESPÍDETE”, “DESPÍDETE”, “DESPÍDETE”.

FUE EL GRITO UNÍSONO CON QUE FUE RECIBIDO EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EL CANDIDATO DE LA DICTADURA EN OLIGARQUÍA RICARDO ANAYA CORTÉS.

“DESPÍDETE” “DESPÍDETE” “DESPÍDETE”.

LA LLEGABA HASTA LA MÉDULA DE SUS HUESOS, CADA GRITO DE LOS ESTUDIANTE IBEROAMERICANOS, VOZ EN VOZ ALTA, QUE SUPERA LA DIMENSIÓN DE TODAS LAS ENCUESTAS, QUE LO UBICAN EN EL SEGUNDO LUGAR EN LAS PREFERENCIAS DEL VOTO, PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, CON TAL GRITERÍO LE EMPATÓ EL TERCER LUGAR MEADE KURIBREÑA.

“DESPÍDETE” “DESPÍDETE” “DESPÍDETE”.

RICARDO ANAYA CORTÉS, SOLO RECOGIENDO LO QUE HA SEMBRADO EN LAS ENCRUCIJADAS DE LA TRAICIÓN, DONDE EL TIENE SUS ESCONDRIJOS Y SUS COTIZACIONES DE SUS DINEROS MAL HABIDOS.

“DESPÍDETE” “DESPÍDETE” “DESPÍDETE”.

FUE EL CLAMOR A RICARDO ANAYA CORTÉS, EN LA IBEROAMERICANA, CUAL SEPULTÓ SUS QUIMÉRICAS ASPIRACIONES DE LLEGAR A PRESIDIR LA PRIMERA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN MÉXICANA.

“DESPÍDETE” “DESPÍDETE” “DESPÍDETE”.

LOS QUE ALZARON SU VOZ, SON DE LA MISMA ESTATURA SOCIO ECONÓMICA DEL CANDIDATO DE LA OLIGARQUÍA EN DICTADURA, RICARDO ANAYA CORTÉS, QUE ES DONDE DEBERÍA TENER LA MAYOR ACEPTACIÓN Y NO ES ASÍ, EL REPUDIO ES UNÍSONO Y MALTRATANTE, ADIÓS, PARA SIEMPRE ADIÓS SU CARRERA POLÍTICA, AHORA LA PROBLEMÁTICA ES COMO SALIR DEL ATOLLADERO DE SUS LABERINTOS Y MAQUINACIONES DE FRAUDES Y SIMULACIONES PARA OCULTAR DINERO Y LAVARLO. EN LA IBEROAMERICANA, ESCRIBIÓ SU EPITAFIO.

“DESPÍDETE” “DESPÍDETE” “DESPÍDETE”, LE CALARA TODO EL RESTO DE SU VIDA, EL GRITO FUE CONTUNDENTE, EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA SE ESCRIBIÓ SU EPITAFIO, “DESPÍDETE” “DESPÍDETE” “DESPÍDETE”.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

P.D “SI EL SEGUNDO LUGAR NO ALCANZA AL PRIMERO, MENOS EL TERCERO”. PARAFRASEANDO EL MAESTRO TORRES DE GÜÉMEZ, TAMAULIPAS. Q. E.P.D

“LUZ Y FLAMA”

Comentarios están Cerrados.