DESPUÉS DE LA “TUTA”, AHORA SIGUEN LOS DELINCUENTE DE “CUELLO BLANCO”.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Quien aprehenso a la “Tuta”, fue el justo pago a sus crímenes y su soberbia, dónde las FUERZAS DE SEGURIDAD NACIONAL, hicieron el resto.
EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA, lleva su paso, marca la pauta, determina los tiempos, ahora los que siguen son los delincuente de “CUELLO BLANCO”, aquellos que de la hipocresía hacen una “virtud”.
LOS DELINCUENTES DEL “CUELO BLANCO”, son los reyes del disfraz, los amos de la simulación, los lobos en vestimenta de oveja. Los delincuentes del “CUELLO BLANCO”, habitan en todas partes; de las altas esferas.

delincuentes_cuello_blanco

LOS DELINCUENTES DE “CUELLO BLANCO”, se arrastran, cuando se tienen que arrastrar, y matan; cuando tienen que eliminar a alguien sin misericordia, cuando su instinto asesino, les reclama una víctima.
LOS DELINCUENTES DE “CUELLO BLANCO”, son más peligrosos y dañinos que diez “tutas” juntos, y en México, proliferaron y brotaron por doquier en el sexenio de la muerte.-FCH.-y fue donde la corrupción cerró el circulo de lo corrupto, y la sociedad mexicana se vio rebasada; petrificada, desvalorada, y los “delincuentes de cuello blanco” germinaron como consecuencia a tal descomposición sociológica, que es la etapa social que como ente social, estamos viviendo.
LOS DELINCUENTES DE “CUELLO BLANCO”; sin temor a equivocarse, son la elite de corruptos, quienes están atizando el fuego de la desestabilidad en México, para así tratarse de librar el castigo a sus fechorías, ya que lejos están de devolver los mal habido, lo robado, lo sustraído, y que nada más en un solo concepto se descubre los depósitos en Suiza, por cuatrocientos diecisiete mil, millones de dólares; $417, 000,00 millones de dólares.

Comentarios están Cerrados.