EL CALOR INTENSO EN NUEVO LEÓN LE DIO BRILLO A LA ESPERANZA DE MÉXICO, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. EL INTENSO CALOR EN LA REGIÓN NORTEÑA, NO FUE IMPEDIMENTO PARA IMPEDIR EL ROSTRO ALEGRE; LA MIRADA ATENTA Y DEJO DE ESPERANZA EN LAS PALABRAS QUE ESCUCHABAN LOS ASISTENTES A LA CONVOCATORIA CIVICA-POLITICA DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, DÓNDE LOS “DRONES” QUE ESPIABAN LOS EVENTOS NO TIENEN ALMA; COMO TAMPOCO NO TIENEN ALMA SUS OPERADORES Y PATROCINADORES DE LA DICTADURA QUE GOBIERNA MÉXICO. ESTOS. – DRONES. – NO CAPTABAN LO ESENCIAL DE LA VISITA DE ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR A SANTA CATARINA; JUÁREZ Y APODACA NUEVO LEÓN, COMO FUE EL TRANSMITIR LA ESPERANZA DE UN MÉXICO NUEVO; RENOVADO, TRANSFORMADO ´POR LA VÍA PACÍFICA.

CADA PALABRA DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, LLEGABA Y CALABA, LA GRAN MAYORÍA LA DISFRUTABA. UN AUTÉNTICO LIDERAZGO, EL DE MANO A MANO, DE CORAZÓN A CORAZÓN, DE CORAJE A CORAJE; CORAJE PARA VENCER LA ADVERSIDAD QUE OPONE UNA DECADENTE DICTADURA QUE VIENDO LA TORMENTA DE NUESTRO QUERIDO MÉXICO, NO SE HINCA A PEDIR PERDÓN AL PUEBLO; AL PUEBLO QUE TANTO HA DAÑADO; MORTIFICADO, SACRIFICADO.

LA VERGÜENZA A LA DEMOCRACIA DE LA VISITA DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL, FUERON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE APODACA; NO FACILITARON LA PLAZA PÚBLICA PARA LA REALIZACIÓN DEL EVENTO. EL TIRO DE MALDICENCIA LES SALIÓ POR LA CULATA, LA GENTE DESBORDÓ LAS CALLES ALEDAÑAS Y LA PROVOCACIÓN AL ORDEN INSTITUCIONAL NO LES DIO LO QUE ESPERABAN; MALESTAR Y CONDUCTA AGRESIVA DE LOS ASISTENTES, POR EL CONTRARIO, EN SU PECADO LEVARÓN SU PENITENCIA, EL ACUMULAMIENTO DE REPUDIO POR SUS CONDUCTAS DICTATORIALES, CON EL SELLO DE LA CASA MATRIZ.

AMLO_Apodca

FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS, “EL DUEÑO DEL DINERO, NO DEBE SER EL DUEÑO DEL PODER” PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS. TRAFICANTES DE INFLUENCIA ACAPARADORES Y DISTORSIONADORES; VIOLADORES DE LA DIGNIDAD NACIONAL.
UN PROYECTO DE NACIÓN, YA TIEMPO ATRÁS DADO A CONOCER, LLEVADO A LA VIDA NACIONAL, CON EL FIRME COMPROMISO DE SER EXTREMADAMENTE HONESTOS EN LA APLICACIÓN DEL PESO FISCAL, EL SAGRADO DINERO PÚBLICO DEVUELTO A QUIEN LO GENERÓ Y LAS NECESIDADES DEL INDIGENTE Y DISCAPACITADO.

NO MÁS PRIVATIZACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS PUBLICOS; FOMENTO AL DEPORTE COMO SALUD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL, EN UNA PALABRA, REGRESAR AL SENTIDO DE VIDA CON BIENESTAR, CUAL LA DICTADURA QUE ACTUALMENTE NOS GOBIERNA LE HA ARREBATADO AL PUEBLO DE MÉXICO.

LA GENTE ESCUCHABA; APLAUDÍA Y REÍA CON EL BUEN HUMOR DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, QUE PEDIA QUE LO AYUDARAN CON EL APOYO A LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS Y SENADORES Y AYUNTAMIENTOS DE LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”.
NADA DE VOTO CRUZADO, TODOS POR LA COALICIÓN, AL RECONCILIACIÓN NACIONAL ES UNA NECESIDAD DE SALVACIÓN NACIONAL, YA QUE SI LA DICTADURA IMPONE SUS CANDIDATOS EL DAÑO ES IRREVERSIBLE.

LA FIESTA CÍVICA QUE CERRÓ EN APODACA Y EMPEZÓ EN SANTA CATARINA E INTERMEDIO EN JUÁREZ, DONDE ASISTIERON APROXIMADAMENTE DIEZ MIL PERSONAS, SE TERMINO A LAS OCHO DE LA NOCHE CON LA PRESIDENTE DE MORENA YEIDCKOL POLEVNSKY, ENTREMEZCLADA EN LO ASISTENTES QUE NO LA DEJAN MARCHAR SINO SE TOMABAN UNA FOTOGRAFÍA CON ELLOS, TODO ELLO DESPUÉS DE QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, SE HABÍA DESPEDIDO ENTRE LA ALGARABÍA DE LOS ASISTENTES QUE CON SOLO SALUDARLO SE DABA POR SATISFECHO DE LO QUE AQUELLO SIGNIFICÓ, EL FORTALECIMIENTO DE LA LUZ Y FLAMA DE LA ESPERANZA DE MÉXICO, COMO LO ES EL TABASQUEÑO, EL SUREÑO, EL MEXICANO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

Comentarios están Cerrados.