EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, LE DECLARA LA GUERRA A MORENA.

CONVERSANDO EN DEBATE.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. SI LA COMUNIDAD INTERNACIONAL PIENSA QUE EN MÉXICO HAY DEMOCRACIA, OH ES INGENUA; PARTE INTERESA, O SIMPLEMENTE SUS POLITÓLOGOS LOS ESTÁN ENGAÑANDO.

Lic. Ricardo García Treviño

LA DEMOCRACIA MEXICANA, ESTÁ SERIAMENTE AMENAZADA, LOS LENTOS AVANCES QUE EN EL PASADO SE TUVIERON, HOY NO EXISTEN, EL PODER CENTRAL, CONVERTIDA EN DICTADURA; DICTADURA DEL TERROR, ES PROBANZA EVIDENTE DE TAL ESTADO DE COSAS.

ABSURDO QUE PUEDA VER DEMOCRACIA PLENA; CONFIABLE Y RECONOCIDA ANTE LA MORTAL INSEGURIDAD QUE PREVALECE EN MÉXICO Y QUE, DICHO SEA DE PASO, LAS CIFRAS OFICIALES DADAS POR ORGANISMOS “CALIFICADOS”, SEÑALAN QUE EN EL MES DE OCTUBRE SE REGISTRARON DOS MIL DOSCIENTOS TREINTA DOS HOMICIDIOS, OH SEA UN PROMEDIO DE SETENTA Y DOS DIARIOS EN LOS TREINTA DOS ENTIDADES FEDERATIVAS, DE DOS A TRES EN CADA ESTADO ¡MENTIRA! ¡ABSURDA MENTIRA! SOLO EN GUERRERO; TAMAULIPAS Y COAHUILA LA CIFRA ES CLARAMENTE MAYOR DE ACUERDO A “NOTICIAS” DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LA CIFRA REAL APROXIMADA ES TRES VECES MAYOR QUE LA DADA “OFICIALMENTE”. ¿A QUIÉN FAVORECE LA INSEGURIDAD? ¿ES ESPONTÁNEA O PROTEGIDA? ¿EMANA DE UN SISTEMA DEMOCRÁTICO O DICTATORIAL? POR LO ANTERIOR LA PREOCUPACIÓN ESTADOUNIDENSE, ESTÁ MÁS QUE JUSTIFICADA EN CUANTO SUS MEDIDAS PARA PROTEGERSE DE LO QUE ESTÁ POR VENIR, SI ESTO. -LO ACTUAL. -NO SE DETIENE. LA DICTADURA NO CEDE, A PESAR DE ESTAR CONTRA LA PARED Y SU PROPIO MURO DE IGNOMINIAS. DICHO CÁLCULO NO SE CONSIDERÓ A LA CIUDAD DE MÉXICO, QUIEN TIENE UN ALTO ÍNDICE DE MORTALIDAD POR HOMICIDIOS CALIFICADOS.

morenaINELO ANTERIOR SIRVA DE MARCO PARA ANOTAR LA ENTREVISTA QUE EL PERIÓDICO EL FINANCIERO LE HIZO AL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL EL DIAS 2 DEL PRESENTE MES, DONDE EN FORMA DESPECTIVA Y DICTATORIAL MALTRATA AL MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL. -MORENA. -EN UN AFÁN HIPÓCRITA DE CRITICAR A TODOS LOS PARTIDOS POLITICO DE MEXICO, CUANDO ES UN HECHO Y DE LA OPINIÓN DEL PUEBLO, QUE SALVÓ MORENA LOS DEMÁS ENTES PARTIDISTAS ESTÁN ALINEADOS; SUPEDITADOS, SUBORDINADOS A LA VOZ DE LA DICTADURA DEL PODER CENTRAL.

“MIS NÚMEROS DICEN LO CONTRARIO” “NUESTROS RESULTADOS INDICAN UN ESCENARIO DISTINTO” “SEGÚN NUESTROS DATOS NOSOTROS GANAMOS”  “QUEDAMOS  MAL CON TODOS”.  “TODAS ESAS FRASES MÁS VALE QUE SE LAS GUARDEN LOS CANDIDATOS YA QUE ESTAN MUY TRILLADAS”. BURLÁNDOSE Y DANDO A CONOCER QUE SON LOS ARGUMENTOS DE TODOS. -MORENA. -LOS PARTIDOS POLÍTICO EN MÉXICO, EN CONTRA DE LAS RESOLUCIONES DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Y SU CUERPO DESCENTRALIZADO EN LOS ESTADOS Y CIERRA CON PALABRAS DE SENTENCIA INAPELABLE “EL GRADO DE PRECISIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL NO LO TIENE NADIEN” REFIRIÉNDOSE A LOS PARTIDOS POLÍTICOS, PERO EN CONCRETO A MORENA; ÚNICO PARTIDO POLÍTICO AJENO A LOS NEGROS INTERESES DE LA DICTADURA DEL PODER CENTRAL. CINISMO; CINISMO PURO, 100% CINISMO, LA HERIDA DE LA ELECCIÓN EN EL ESTADO DE MÉXICO, EN LA IMPOSICIÓN RECIENTE, PERDURA PARA SIEMPRE EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA EN MÉXICO.

EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, SE PREPARA PARA EMBOSCAR A LA DEMOCRACIA EL DÍA PRIMERO DE JULIO DEL 2018, Y DE HECHO YA LO REALIZA, PUESTO QUE LOS ATAQUE A MORENA; SU LIDERAZGO Y SUS ALIANZAS EN EL PARTIDO DEL TRABAJO LO EVIDENCIAN, AL NO HACER VALER LA LEY ESCRITA AL RESPECTO. EL ÁRBITRO ELECTORAL MONTADO EN LA SILLA DEL LA DICTADURA DEL PODER CENTRAL.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

Comentarios están Cerrados.