EL P.R.I, FRENTE UN DESCALABRO. EL PAN, FRENTE UNA UTOPÍA. MORENA, FRENTE UNA ILUSIÓN. MÉXICO, EN ESPERA DE UN MILAGRO.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Lo que hunde al Partido Revolucionario Institucional, es su servilismo; prácticamente lacayismo, entreguismo a quien dicta la “línea”.
Han hecho de tal forma de ser; un credo. Su ascenso en la política, depende 100% de la práctica de tal indignidad, por ello pagaron el precio de la derrota, por indignos y serviles, y la propuesta del Presidente Peña Nieto, no fue la responsable del debacle, el solo hizo lo que creía y cree que procede y abre un debate nacional, el cual LUZ Y FLAMA, difiere de su iniciativa, pero nunca le perderá el respeto y lealtad institucional a su trabajo como Presidente de México, el cual es bastante aceptable. Por lo mismo, el PRI solo recoge lo que siembra.
Lo del PAN, es una verdadera utopía, los dejaron operar, la guerra “sucia”, más arreglada que una pelea de box, o un juego de fut bol, la parte cínicamente ridícula, fue la aparición de Felipe De Jesús Calderón Hinojosa, y su discurso contra la corrupción y la seguridad. Cómico; ridículamente cómico.
Siendo Javier Corral Jurado, en Chihuahua, la más grata sorpresa de la jornada electoral, imprimió la huella de su liderazgo; un liderazgo de bienestar social y de compromiso. En hora buena por lo que va a representar a la clase política de México y obviamente de Chihuahua.
MORENA, la ilusión de muchos; ya no de unos cuantos, ni de pocos, ya suman y bastante, Andrés Manuel López Obrador, moviéndose con destreza y ganando espacios, perdiendo Veracruz y Zacatecas; ganó… y mucho.
MÉXICO; NUESTRO QUERIDO MÉXICO, que te llevaremos en el corazón, estemos donde estemos. Para Ti, todo es estático; fijo, invariable. Entran y salen gobernadores de las entidades federativas, así como alcaldes y no te equivocas al pensar que no hay quien te gobierne, a pesar de gobiernos valederos como el del independiente JAIME HELIODORO RODRIGUEZ CALDERÓN, que la estructura política malcriada, no lo deja trabajar
La corrupción y la mano asesina del crimen, son el flagelo de nuestras comunidades y seguirán mortificando a nuestras familias.

Comentarios están Cerrados.