EL PRD, HASTA EL CUELLO, EN GUERRERO.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Por el amor de Dios, el mal del Estado de Guerrero, no es un virus gripal, ni se incubo de la noche a la mañana. Factores varios se gestaron durante meses y años y explotó; reventó, estalló con la pareja diabólica de José Luis Abarca y su esposa. Endiablados, donde hoy se sabe, lo que era un hecho, su intervención en la masacre a los muchachos de Ayotzinapa.

Toda la crueldad que te puedas imaginar, superaron.-por mucho.-lo ya sucedido. Los chupa sangre, sentían que el mundo les pertenecía, confiaban en quienes los protegía ¡EL GOBERNADOR DE GUERRERO ¡ y el imperio de la maldad, ¿a poco crees que es de humanos, lo que estas bestias hicieron? En el mundo animal, no hay quien se comporte como ellos. De un momento a otro, la hilera de cadáveres aparecerá.

PRD-3

LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA, después de 17 días de investigación, da a conocer la versión oficial del macabro suceso, y en el transitar de los hechos, el Titular del SEIDO; Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, renuncia.

La limpia es completa, capacidad; lealtad e eficiencia, son los requerimientos del gobierno de la Republica, el gobernador de Guerrero debe de presentar su renuncia de un momento a otro.-YA RENUNCIO.-los elementos con que cuenta la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA, son contundentes, está implicado, le va a ser difícil evadir la orden de aprehensión, difícilmente alguien lo pueda salvar.

CAIGA QUIEN CAIGA, no habrá impunidad, el Poder Ejecutivo Federal, ENRIQUE PEÑA NIETO, se encuentra más firme que nunca. La Republica, es algo más que un par de diablos, que hoy por hoy, ni en el infierno los quieren, donde no sería de extrañar, que se dieran por desaparecidos, sus cómplices saben de antemano, el alto riesgo que llevan si son aprehendidos, como va a suceder de un momento a otro, sino están “desaparecidos”.

Comentarios están Cerrados.