EL PRESIDENTE DE MÉXICO Y LA ALCALDESA DE MONTERREY.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. ¿En que se basó la Sra. Margarita Arellanes Cervantes, para no cumplir el protocolo ciudadano, de no asistir a un evento público, con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto? ¿Quién se lo aconsejó? ¿Capricho o debidamente razonado y estudiado? ¿Impulso oh odio, a todo lo que huela a priista? ¿Estrategia electoral, oh estado depresivo, por los vientos que ya no le favorecen del todo?

Respetando tu opinión querido lector, es una mezcla de elemento oh factores…

Primero.- El odio hacia el priismo, la Sra. Arellanes, pertenece a esa generación de panista, que fue incubada, en un odio cuasi patológico, hacia los priistas.

San_Bernabe_Pena

Aquí en Monterrey, hay medios de comunicación, debidamente programados, a crear y fomentar ese sentimiento de rencor y un sector social de prebendas que lo comparte. Una especie de discriminación con fondo antropológico.

Segundo.- Cuentan con estudios de opinión; profundos y serios, donde saben que el Presidente de México, no tiene en este momento en Nuevo León, una imagen aceptable. Los embustes y maquinaciones, han podido más que la labor presidencial eficiente de ENRIQUE PEÑA NIETO, a pesar de los avances en aceptación y aprobación de la figura presidencial.
Tercero.- El Calderonismo, cómplice de sus fechorías, se lo impuso. Aquí se aplica el adagio, “une más las complicidades que las lealtades”, donde se agregaría, simplemente es una forma de ser.
Cuarto.- Inmadurez en asunto publicos, la Sra. Arellanes, no tiene idea de lo que es una mujer estadista, se preocupa más de sus “trencitas”.-Alejandra Fernández.-que formarse como mujer de Estado. Recuérdese que sus publicistas la quieren equiparar a Margaret Thatcher. Tan distante como el agua del aceite.
Sea la razón que sea, La Sra. Arellanes Cervantes, se equivocó; erro, falló. La no asistencia, le descubre, le deja al descubierto su incapacidad para gobernar, ya que el PRESIDENTE DE MÉXICO; EL EJECUTIVO FEDERAL, EL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZA ARMADAS MEXICANAS, es un símbolo para nuestro pueblo y una esperanza para adultos y jóvenes.
La juventud desaprueba tal acto de soberbia y de beligerancia institucional, NUEVO LEÓN, requiere un gobernante serio y responsable, la bajeza de la Sra. no le dará al neo leoneses, la confianza como para darle el voto para gobernar NUEVO LEÓN.

Comentarios están Cerrados.