EN EL FUTBOL MEXICANO, LOS ÁRBITROS SON GROTESCAMENTE DESHONESTOS.

CONVERSANDO EN DEBATE.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Para el aficionado de futbol en México, no le cabe la menor duda, que el arbitraje es sumamente deshonesto; grotescamente indecente, cínicamente brutal y sumisamente aceptado, ya que cada semana lo constata, lo ve, lo siente, ya que dicho deporte, hoy por hoy, es un deporte de sentimientos globales, de raíces antropologicas, de encaje emocional y no se explica de otra manera la pasión tan desbordante que provoca en el Yo colectivo de la nación y el mundo, por ello la actitud que tomaron respecto al recién problema es absurda y de malos instintos. PARALIZAR EL FÚTBOL MEXICANO Y EXHIBIRLO MUNDIALMENTE, COMO ELLOS LO HICIERON, NO TIENE EL MENOR CONTENIDO DE ÉTICA; MORAL Y NACIONALISMO.

árbitros

¿Por qué lo hicieron? Ya que blancas palomitas no son y su proceder deja mucho que desear, ya que sus malos arbitrajes muy bien se pueden ubicar dentro de la ilegalidad. EN LA BRUTALIDAD ELLOS SON LOS AUTORES INTELECTUALES Y MATERIALES DE LO BRUTAL.

La ya superada inactividad futbolera evidencia un solo hecho. EL PODER DE LOS ÁRBITROS ES AUTÓNOMO; SUS FECHORÍAS SON AUTÓNOMAS. Las máximas autoridades fueron superadas y ridiculizadas a nivel mundial. El estado de derecho fue pisoteado por la irresponsabilidad de los árbitros, que semana a semana hacen de las suyas.

Comentarios están Cerrados.