FRANCISCO CIENFUEGOS; ALCALDE DE GUADALUPE, NUEVO LEÓN.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Se viajaba de México a Monterrey, cuando alguien comento, que Francisco Cienfuegos, era candidato a Alcalde por Guadalupe N.L; tal suceso fue a mediados del año pasado.
Instantáneamente llegó a mi mente el recuerdo de su papa; el Compadre Paco Cienfuegos, siempre orgulloso de su hijo, como hubiese querido vivir el momento cuando su candidatura y su triunfo en unas elecciones reñidas y disputadas.
EL SUEÑO QUE EL NO PUDO REALIZAR, SE CRISTALIZO EN SU HIJO PACO. Sin poderlo evitar las lágrimas nublaron la córnea de los ojos, unos ojos acostumbrados a no lagrimear, cosas de la vida, el compadre de todos, Paco Cienfuegos, las merecía, su vida fue un constante entregarse a ayudar a los demás, su hijo Paco, el actual Alcalde de Guadalupe N.L, lo heredo y lo hereda a carta cabal, en cabalidad a la herencia recibida, donde en el inicio como alcalde, ha sido por demás cumplidor, a pesar de las carencias presupuestarias y los avatares propios de los tiempos virulentos de la política, dónde su mayor atributo es la búsqueda en encuentro con la gente; los guadalupense, los de la periferia y el centro, con los que no tiene recursos económico y con los pudientes, con todos los estratos convive por igual, enfrentando las necesidades y los ´problemas surgidos de las mismas circunstancias. Un alcalde de 24 horas, que aprovecha su potencial para servir a su comuna, ese es FRANCISCO CIENFUEGOS MARTINEZ, un político que tiene muy claro el objetivo de hacer y realzar el trabajo del servidor público En Hora Buena para CIUDAD GUADALUPE N.L.

Comentarios están Cerrados.