¡FUEGO Y FURIA! ¡FANTASIOSO Y FACCIOSO! 100% SEGURO; “LUZ Y FLAMA”

LUZ Y FUEGO.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE, un periodista de los Estados Unidos de Norte América, que esta viviendo lo que cualquier periodista de la prensa actual. -la misma que mal informa; distorsiona, simula y seduce la opinión del yo colectivo en el mundo. -ser el héroe y protagonista de la noticia y posteriormente un premio galardonando su “talento”, “valentía” e “inteligencia”.

Al respecto el “libro” Fuego y Furia, está lleno de mentiras; fantasías y vergüenzas, la elite del poder que lo avalancha, es la misma que empobrece al mundo y lo tiene al borde una guerra; catastrófica y final, donde la constante ha sido el ataque pormenorizado; programado y emboscado  a la Presidencia de los Estados Unidos de Norte América, no a DONALD J TRUMP, cualquier Estado; como institución de gobierno, que no entra en su esfera de influencia los castigan; distorsionan y lo atacan sin misericordia alguna.  Para ese grupo de personas, todos los oponentes son locos y el corporativismo mediático mundial, se encargó de propalarlo; difundirlo, “noticiarlo”.

fuego-furia-trumpDifícil de entender el argumento anterior; pero así es, ya que la confusión es grande y bien diseñada, mayor que el “FUEGO Y FURIA” de la mentira y destrucción.

El primer nombre de mi columna fue “LUZ Y FUEGO”, a razón del mayor absurdo de la historia periodística como lo es “FUEGO Y FURIA”, a partir de este día se llamará “LUZ Y FUEGO”, para darle la bienvenida a una atrocidad de “noticias”. -FUEGO Y FURIA. – desmenuzadas; elaboradas; maquinada, durante un año de gestión del presidente de los Estados Unidos de Norte América, quien ganó la elección presidencial de su país a base de talento; inteligencia política y patriotismo contagiante. Dicho libraco. -FUEGO Y FURIA. -desaira; maltrata, insulta el valor del voto norteamericano.

A DONALD J TRUMP, EL VOTO DEL CIUDADANO ESTADOUNIDENSE, lo llevó a la primera magistratura y a la comandancia en Jefatura de las fuerzas armadas de la nación más poderosa de su nación.

La publicación de la mentira más grande del mundo, como lo es “Fuego y furia”, tendrá alcance: -sus efectos. -limitados, ya que es un golpe a la conciencia de un pueblo que ama la verdad, como lo es el pueblo estadounidense, el mismo pueblo que le dio el triunfo a DONALD J TRUMP, y terminara por imponerse la verdad de los hechos, como se derrumbó la llamada “TRAMA RUSA”.

Lo anterior lo escribo como mexicano; orgullosamente mexicano, honrosamente mexicano y por ello escribo lo que escribo. ¡!VIVA MÉXICO!! ¡!VIVA LA LIBERTAD!! ¡!VIVA LA DEMOCRACIA!! ¡!VIVA EL RESPETO A LA VIDA!!

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

Comentarios están Cerrados.