GARZA GARCIA, NUEVO LEON, SU “BLINDAJE, ES UNA SIMULACION.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. ¡Que si alguien le falló a Omar Treviño Morales, alguien le falló! y que si ese alguien va a tener que pagar el precio.-un alto precio.-lo va a tener que pagar, porque si escogieron a ese lugar como escondite del hombre más buscado de México, fue porque su segurida estaba garantizada, sino lo estuviese no hubiese sido así, es absurdo pensar que estan en Garza García, por ser una zona de clase acomodada, se estacionan alli, porque les ofrecen seguridad. EL BLINDAJE EN GARZA GARCIA, ES UNA SIMULACÍON.

Omar Trevino Morales, jamás se hubiera arriesgado a comprar una casa en la zona de Fuentes del Valle, donde gente de su estirpe ya había habitado, sino estuviese seguro de su seguridad, por ello se asevera de tal manera, ¡que si alguien les falló; les falló! Mínimo va dar información donde comprometa a quienes les fallaron. ¡EN GARZA GARCIA, EL BLINDAJE ES UNA SIMULACION!

Omar Treviño M

Las palabras de Hugo Ruiz, el alcalde de extracción panista, de Garza García.-denota miedo.- referirse al bajo perfil de Omar Treviño Morales, es aventurarse, ya que ese tipo de personas, NO TIENEN BAJO PERFIL, y por lo tanto, dichas palabras lo comprometen, donde el apoyo de algunos medios de comunicación de Nuevo León, es insulso, por la confusión reinante, ya que el escupitajo, fue en el rostro, de quien a alguien, indebidamente le confió.

La moneda está en el aire, donde el diablo espera tomarla en el aire, ya que es un manjar que tiene hartas ganas de disfrutar ¡EN GARZA GARCIA, EL BLINDAJE ES UNA SIMULACION! y van a pagar el precio de su osadía, no se sabe quién, pero ese alguien, va pagar. EL BLINDAJE EN SAN PEDRO GARZA GARCIA, ES SINIESTRO Y LLENO DE SOMBRAS, es increíble como la ambición se los come; se los traga, los devora, y en Dios gracia, que no paguen justos por pecadores, y lo que se tiene que escribir; se escribe, sin ninguna intención de que lo escrito suceda y no sería nada raro, que algo de los tiempos electorales, tuvieran algo que ver. Algo, del verbo transitivo hacer. Circunstancias de hechos presuntivos.

Comentarios están Cerrados.