¿GOBIERNO DE COALICIÓN EN MÉXICO? ¡NO! ES Y SERÍA DE COMPLICIDADES… YA SON CÓMPLICES.

CONVERSANDO EN DEBATE.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Querido lector, disculpa lo tajante del título enunciativo de este ensayo, pero si existe un delito mayormente grave dentro de una sociedad democrática, ese es el fraude; el robo, la manipulación del voto; del voto ciudadano, del voto del pobre y marginado; pobre y marginado por las tretas de un sistema político.

Los otros delitos son graves, como son asesinar, secuestrar, robar, golpear, violar, espiar y demás, allí maltratan el cuerpo y aniquilan la carne, pero cuando atentan contra el voto, le están robando el alma al pueblo, lo dejan en estado de indefensión ante su propia suerte, a merced de la dictadura del poder, por ello “LUZ Y FLAMA”, se atreve a decir, que bajo el actual estado de cosas, es absurdo; inocente y estúpido pensar que el gobierno de coalición y la segunda ronda no es para seguir robando el derecho al voto del pueblo, es para eso ROBARLE AL PUEBLO EL DERECHO AL VOTO, ÚNICO INSTRUMENTO PACÍFICO QUE TIENE PARA DEFENDERSE ANTE LA “MAFIA DEL PODER”. NO ES COALICIÓN; ES COMPLICIDAD.

coal

EL GOBIERNO DE COALICIÓN EN MÉXICO, SERÍA UNA MAQUINACIÓN DELINCUENCIALEN CONTRA DEL VOTO, YA QUE EN LOS HECHOS; PRECEDENTE HISTÓRICO INDISCUTIBLE, SE ESTÁ ANTE UNA COMPLICIDAD MÁS QUE CLARA Y TRANSPARENTE, INDEFENDIBLE ANTE SU ENTORNO DE OSCURIDAD PRESENTE.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

 

Comentarios están Cerrados.