HOUSTON Y LA U.S.A, ANTE EL HURACÀN; LA TORMENTA, VIENTOS HURACANADOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

CONVERSANDO EN DEBATE.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Hola te saludo con el gusto de siempre. Este fin de semana Houston Texas está siendo embestido por un huracán, el más “catastrófico” de los últimos DOCE AÑOS. Obvio se está ante un trágico evento de la naturaleza donde las pérdidas son incalculables y los daños a las familias incuantificables y las vidas que se perdieron son irreparables.

huracan-harveyLos gobiernos de los tres niveles enmarcados en su CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, AQUELLA QUE EMERGIÓ DE LA CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL DE FILADELFIA, se conjuntaron para enfrentar el embate de la naturaleza, la firmeza de un estado de derecho para salvaguardar su integridad y su territorio, en unos momentos históricos que sus estructuras políticas; económicas, religiosas y culturales están siendo amenazadas seriamente desde el corazón de sus propias tradiciones; la hospitalidad brindada; auspiciada y lograda; si lograda por oportunismos violentos y sangrientos.

Lic. Ricardo García Treviño

Los ataques a su presidente; de parte de la mayoría de los medios de comunicación, siguen exagerados e inapropiados; dolosos y malosos, una auténtica revuelta de la comunicación social, incitadores; propulsores, motores de una complicidad con quienes han hecho del terrorismo una guerra religiosa; cultural y geopolítica.

Basta ver el seguimiento de la provocación de Corea del Norte, este fin de semana, donde lanzó tres misiles. Lo acontecido en Barcelona, recibe de parte de esos medios una cobertura limitada cuando se da por un hecho que Estados Unidos, es el siguiente objetivo. El trato del indulto a alguacil de Arizona Joe Arpaio, cuando su proceso fue llevado con una serie de prejuicios raciales y un juez parcial, independiente que se esté o no acuerdo con la actitud del alguacil.

Dentro de ese ambiente de torcidos coberturas noticiosas este fin de semana un canal de televisión. -CNN. -transmite un programa de la derrota de los demócratas en la elección presidencial pasada resaltando su siempre parcialidad a la candidata derrotada. DIOS SALVE NORTEAMÉRICA, YA QUE SU CONFLICTO ES DE GRANDES PROPORCIONES, Y LA DESINFORMACIÓN ESTÁ A LA ORDEN DEL DÍA.

Comentarios están Cerrados.