INDIFERENCIA QUE MALTRATA Y CASTIGA; CONTRY LA SILLA.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Dentro de los mecanismos creados, por la comunidad que rodean el área metropolitana de Monterrey, de tiempo atrás a la fecha, en cuanto a la inseguridad se refiere, es la INDEFERENCIA. Ver como si no vieras; oír como si no escucharas, vivir, como sino vivieras

Tal fenomenología tiene su sustento; su justificante, su razón sociológica, la sobrevivencia y la indiferencia de una comunidad resentida. Resentida por la violencia, resentida por las desigualdades, resentida por la envidia y los viejos rencores. Los anti cuerpos de tales rémoras, como son los valores y la fe, se han visto mermados y disminuidos ante la avalancha de la peligrosidad creada; exagerada e inventada. Agregándole esa generación de ricos nuevos, que su dinero lo obtuvieron de la malversación o malversaciones de los dineros publicos, dónde en cada barrio, mínimo hay un de ellos. LA CERRAZON INDIVIDUAL O EN GRUPO, es la respuesta ad hoc.

Indiferencia

Lo anterior, viene a colación, por lo sucedido en días pasado en la calle José Joaquín Fernández de Lizardi, número 783, en Contry la silla, en Guadalupe N.L, Zona residencial de dicho municipio. Tuvieron a una persona secuestrada cerca de un mes y ningún vecino se percataba de tal tragedia humana.

CRUEL Y PELIGROSA INDIFERENCIA, POR LAS INCIDENCIAS DE TAN GRAVE FALTA DE SOLIDARIDAD, TOMANDO EN CUENTA QUE EN ESE MISMO DOMICILIO, YA HABIA EXISTIDO UN HECHO VIOLENTO, Y YA QUE SE LE RECONOCÍA COMO CASA DE “SEGURIDAD”…

Comentarios están Cerrados.