INTERESES OPUESTOS; EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA Y LA CNN.

CONVERSANDO EN DEBATE.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño

Hola te saludo con el gusto de siempre. DONALD J TRUMP, es el presidente de los estados Unidos de Norte América, la CNN, representa sus propios intereses que hoy por hoy, no son los intereses de la nación americana… SON INTERESES OPUESTOS.

Institucionalmente, el presidente de los estadounidenses no ha sido tratado con respeto por la CNN, este último.-CNN.-insisten en hacer política tendenciosa, dolosa y maliciosa en sus análisis y cobertura noticiosa, he de extrañarse tal actitud y posición ante su audiencia, incomprensible ante la gran historia del periodismo norteamericano, sin ser per perfecto, por décadas fueron confiables, pero ahora no; cuestionables a más no poder, la CNN, extraviada; confusa y sin rumbo claro, un auto reflexión; una autocrítica, un alto al actual periodismo de poco valor social y patriótico les vendría bien; por su bien.

Trump_CNN

EL CNN FRAUDE EN PALABRAS PRESIDENCIALES, LES QUEDA CORTO; AÚN LE SIGUEN DEBIENDO A LA NACIÓN AMERICANA Y AL MUNDO, YA QUE SU COBERTURA ES DE INFLUENCIA MUNDIAL.

Comentarios están Cerrados.