LA DICTADURA DEL PODER Y EL PODER JUDICIAL DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS EN MÉXICO.

CONVERSANDO EN DEBATE.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Insólito; increíble, sin precedente histórico alguno, LA DICTADURA DEL PODER, violentando el estado de derecho en Nuevo León, sentencia, via Tribunal Federal Electoral, que la ley que va a regir para las elecciones del 2018 es aquella que bien le viene a sus intereses partidistas y los sueldo desproporcionados y absurdos a los Magistrados del Tribunal Estatal Electoral.

Primero la presidente del Tribunal Federal Electoral, en forma personal se pronuncia contra la resolución en Nuevo León, sujeta a controversia Constitucional y le da el “fallo” a favor del grupo del congreso; perdóname querido lector, no se les puede decir diputados, ya que no se comportan como tales.

sm612016Posteriormente desatan una descomunal campaña de desprestigio contra los Poderes Judiciales de los Estados, centrando su embestida de descredito en el PODER JUDICIAL DE NUEVO LEÓN, basándose en un “estudio” de un Consejero de la Judicatura Federal;   antes de ellos los “ilustres” miembros de la CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES, ya había adelantado el “mea culpa” de la inseguridad en México, a jueces y magistrados de de todos los poderes judiciales de México. LA DICTADURA DEL PODER, SE LAVA LAS MANOS DE TANTO CRIMEN Y HOMICIDIO.

NUNCA ANTES COMO AHORA, EL ESTADO DE DERECHO EN MÉXICO, NO EXISTE.

Comentarios están Cerrados.