LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LAS “ESTRATEGIAS” DE LOS ASESINOS

CONVERSANDO EN DEBATE

POR RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Te escribo desde mi casa; son las cinco treinta ocho de la mañana, hay una buena cantidad de soldados que vigilan los alrededores del domicilio, EL GENERAL SALVADOR GUTIÉRREZ PLASCENCIA, COMANDANTE EN JEFE DE LA SEPTIMA ZONA MILITAR, tuvo a bien de atender nuestra solicitud de seguridad y protección, MI FAMILIA AGRADECE INFINITAMENTE LAS ATENCIONES RECIBIDAS, ¡GRACIAS!.

mata

No hay asesino que no sea sádico y cuando se trata de acallar un periodista, en el género de análisis y ensayo político, la brutalidad aumenta en demasía y como ellos ya tienen experiencia en eso, continúan con el ya conocido modelo de operar, para tratar de cumplir su “jale”.

periodismo

Primero se introducen, posteriormente amenazan, para luego tratar de asentar la maldad; haciendo hincapié, que los autores intelectuales aparecen en el texto de los análisis, donde sobresale la cabeza, el más asesino de todos, a quien está siendo juzgado en una Corte Internacional.
La Gubernatura de Nuevo León, es una pieza importante en su tablero de hacer “política”, por ello a cualquier precio hay que “eliminarlo”, las consecuencias, las que sean, no serán superiores en daño; al daño de cometer el asesinato.

opinar

Discúlpame que te llene de cosas personales, más es un entorno y medio ambiente que es necesario expresar, a fin de que Tú conozcas las condiciones de tratar de persuadir a quien a través del asesinato lesionan la libertada de expresión, que fue la constante en el sexenio de la muerte; el sexenio pasado, alrededor cien periodistas asesinados.Cada vez que suceden eventos de esta naturaleza, el hacer una reflexión se convierte en una necesidad, y la respuestas es la misma, ¡SE SEGUIRA ESCRIBIENDO, HASTA EL DÍA QUE DIOS LO DISPONGA!

amenaza

Comentarios están Cerrados.