LOS OJOS DE CRISTO, MIRANDO EL SIGLO XXI.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

DEJA CONVERSAR CON EL HOMBRE.-VARÓN Y MUJER.-SIN ENTRAR EN DEBATE, NO QUIERO DEBATIRLE, ABSOLUTAMENTE NADA, SU SOBERBIA, CON SOLO SU VANIDAD; SU AUTOSUFICIENCIA Y SU ORGULLO, BASTARÍA PARA MANDARLOS AL INFIERNO, DÓNDE UN SEGUNDO, DE LLAMAS DEL ETERNO CREMATORIO, LOS PENITENTES, LAS CAMBIARÍAN POR TODAS LAS RISAS Y “BIENES” DE SU VIDA.

SON UNOS IGNORANTES.-CRISTO EN DIALOGO CON SU MADRE, LA VIRGEN MARÍA.-NO SOLO LE HAN ENTREGADO SU ALMA AL DIABLO, SINO TAMBIEN LAS DE SUS GENERACIONES VENIDERAS. ESTAN PODRIDOS POR DONDE QUIERA QUE LOS VEAS, NUNCA ANTES COMO AHORA, EL DIABLUCHO ESTÁ TAN REGORDETE COMO HOY POR HOY.

voz

SON UNAS BESTIAS, AL ASESINATO DE INFANTES, DE SUS CREATURAS INDEFENSAS, LE LLAMAN LIBERTAD DE LA MADRE. ¡MADRE! QUE VA A HACER MADRE, LLAMALE COMO SEA, PERO MADRE NO ES.

LAS PALABRAS DEL NAZARENO, RETUMBAN EN LAS PAREDES DEL TIEMPO Y SE DETIENEN EN LAS COLUMNAS Y MUROS DEL TEMPLO, DÓNDE UN DÍA, ENCOLERIZADO CASTIGÓ CON UN LÁTIGO, A LOS MERCADERES; MERCENARIOS DE LA FE.

LOS OJOS DE CRISTO, MIRAN FIJAMENTE A SU MADRE, PIDIENDOLE COMPRENSIÓN Y TERNURA, SIN REPROCHARSE ASÍ MISMO, UNA SOLA DE SUS PALABRAS.

SIGLO XXI, TIEMPO DE ENFRENTARSE A LAS TINIEBLAS, LA VIRGEN MARÍA, TRISTEMENTE SE RECARGA EN EL PECHO DE SU HIJO JESUCRISTO, !PERDONALOS HIJO; PERDONALOS! LOS OJOS DE CRISTO, MIRANDO EL SIGLO DE LAS   NOCHES LARGAS Y DIAS CORTOS.

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TÚ NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO…

Comentarios están Cerrados.