“LUZ Y FLAMA”… ALERTA ROJA.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. El lunes 18 de agosto, se asiste a una conferencia, en la Casa de la Cultura Jurídica, de la Suprema Corte de Justicia de la nación, donde la Magistrada Graciela Buchana Ortega, fue la conferenciante.
Ante una asistencia numerosa, cercana al lleno total, disertó en estilo sencillo; pero elegante. Profundo y con gran conocimiento del tema. ALEANACIÓN PARENTAL, fue el tema de la conferencia. Los asistentes salieron altamente satisfechos.
El Poder Judicial de Nuevo León, es de los mejores de México, los abogados litigantes lo sabemos, aunque hay abogados que no comparten esa opinión. Se respeta; con respeto, se respeta la discrepancia, y se argumenta que el Poder Judicial de Nuevo León, es de los mejores de México.

La Casa de la Cultura Jurídica, está ubicado en el centro de la ciudad; Calle Ignacio Zaragoza, con Albino Espinoza. La conferencia inicio a las cinco de la tarde y termino, cerca de la siete. “Luz y Flama”, se salió un poco antes, por compromisos previos y al salir.-Luz y Flama.- fue interceptado por un sujeto joven y de mal talante, aseverando que lo conocía y preguntado por su nombre. No cayo en la argucia, más aun así el intruso le dice llamarse José Luis García… y le señala con el índice. La intimidación en amenaza, estaba hecha.
Sábado 24 de Agosto, por la mañana, son las siete y media, de la mañana, ahora en la Colonia del Valle, en Garza García, un vehículo.-Taxi.-color verde, en las calles Rio Rosas y Missouri, lo acosa, y luego sigue.

alerta-roja

Sábado por la noche, ya en casa, y adentrada la madrugada, siendo las cuatro de la mañana, se escucha un automóvil, nada anormal, por ser un lugar donde aún hay jóvenes, la anormalidad surgió cuando alguien mueve la perilla de la puerta de la recamara, y los cerrojos no le permitieron entrar. El estado semi dormido, no acepto el hecho…
Por la mañana, al bajar a la planta baja de la casa, se encontró que la cocina y la sala de recepción, sus luces estaban encendidas. Se guardó silencio, y se aceptó el hecho de no alarmar.. ni alarmarse, ya que todo estaba en orden, alguien entró y no se llevó o no se llevaron nada.

Salimos de casa y la sorpresa fue cuando al regresar, la Policía Ministerial, estaba en la casa de los vecinos; los habían robado, estando ellos adentro, el perro que la hace de guardián; un ladrador latoso, en esta ocasión, no emitió un solo ladrido. Una perra, igual hizo lo mismo, guardo silencio, ante la pisada de los intrusos, aunque “Luz Y Flama”, conociendo a la perrita, asegura que hasta les movió la cola, cuando los vio, ya que el amor, en más de las veces es un estorbo; un bello estorbo, y la canina fue contagiada, es un noble animal, que todo festeja. Esto fue a las 4.40 de la mañana.

Alerta roja para “LUZ Y FLAMA”, la evidencia indica, que la medida en justificante.-ALERTA ROJA.-está más que justificada, quedando atrás las cuatro semanas sin sobresaltos, los tiempos de sosiego, y de paz, el regreso a los días de vigilia habían empezado, habían iniciado en un día como cualquier otro.

Comentarios están Cerrados.