“MAMA” ROSA Y SUS TRAMPAS… “SI NO PEGAS, NO QUIERES”

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

ROSA DEL CARMEN VERDUZCO, de Mamá, no tiene nada, la señora es una marrullera, desvergonzada; sinvergüenza y proclive al delito. La Procuraduría General de la Republica, se reserva el derecho a reiniciar acciones en contra de ROSA DEL CARMEN VERDUZCO.
Quienes abogaron por ella, vergüenza debería de darles, sobre todo los “intelectuales” ya que sus presiones; de alguna manera, condicionaron el proceder de la autoridad investigadora, que por cierto, en estricta verdad legal, no la libera de la responsabilidad penal, solo condiciona su proceder.

ROSA DEL CARMEN VERDUZCO, marrullera y sin escrúpulos. Cuantos infantes no lastimaría. Se hizo la enferma y fingió un ataque a su sistema nervioso. Ni uno; ni otro, ROSA DEL CARMEN VERDUZCO, se salió con la suya, donde por lo pronto, ya no podrá vivir de “cuidar” a niños de la calle. Estos pueden estar más tranquilos, “Mamá” ROSA DEL CARMNE VERDUZCO, estará bajo observación, por la reserva de ley que carga en sus espaldas, y las fotografía abandonado el hospital en Guadalajara, se ve mucha más sana que el expresidente Vicente Fox, en su quinto año de gobierno, y no se diga las caras de “cruda” de Felipe Calderón Hinojosa, en el sexenio de la muerte.

MAMA ROSA

Que importante es para México, el estado de derecho, en consciencia y aplicación, tal cual lo lleva acabo el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto. ROSA DEL CARMEN VERDUZCO, lo está violentando, pero no puede cantar victoria, la reserva de ley la tiene la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA. EN LA ESPECIE, LAS VICTIMAS.-SU CUIDADO.-SON MÁS IMPORTANTES, QUE LAS BESTIALIDADES DE ROSA DEL CARMEN VERDUZCO, quien dicho sea de paso, dio una entrevista al periódico español el País. Cínica como ninguna… “quien no pega no quiere”, palabras textuales de quien un día fue buena, pero que ahora, difícilmente tenga el perdón de Dios. “La policía se robó los instrumentos musicales” y estos fueron utilizados este domingo pasado. En cuanto el cuarto de castigo para los infantes, denominado “pinocho”, dice la malhechora, que es el cuarto de enfermería, y que tiene tres literas, que solo en su mente perversa existe, y su pecado no fue envejecer, como ella lo dice en la entrevista, su pecado, es el secuestro, trata de personas y la delincuencia organizad, y estos no tienen edad; quien los comete, para ser cometido, como ea el caso de ROSA DEL CARMEN VERDUZCO, quien bien puede ser llamada; sin temor al error, MAMA DIABLO

Comentarios están Cerrados.