MEADE KURIBREÑA, IMPOSICIÓN DE LA “MAFIA DEL PODER” EN EL PRI Y PRESUNTO USURPADOR DE LA PRESIDENCIA DE MÉXICO.

CONVERSANDO EN DEBATE.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

Lic. Ricardo García Treviño

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. ¿TIENE MEADE KURIBREÑA, REALES POSIBILIDADES DE GANAR LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL FRENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR? PUEDE MEADE KURIBREÑA, ¿CONVENCER AL PRI, ¿QUE EL REFLEJO DE UNA TRAICIÓN DENTRO DE TAL PARTIDO POLÍTICO, LES TRAIGA APAREJADO UN BENEFICIO?  ¡NO! AL NO GANAR MEADE KURIBREÑA, VA A USURPAR EL PODER Y EL DESCRÉDITO ES PARA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, QUE FRENTE ASÍ VA A RECOGER UN GOBIERNO USURPADOR Y CORRUPTO, ADEMÁS DE CONVULSIONES DE VIOLENCIA EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA, SUPERIOR A LA QUE ACTUALMENTE TENEMOS, YA QUE NEGAR EL INICIO DE LEVANTAMIENTOS DE INSURRECCIÓN EN TERRITORIO MEXICANO ES ABSURDO E INOCENTE, LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO A MÉXICO, ES EL ORIGEN DE UN LEVANTAMIENTO ARMADO PRODUCTO DE LA CORRUPCIÓN; INTOLERANCIA DE LA  “MAFIA DEL PODER”. ANTE ELLO MEADE KURIBREÑA, NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD; ABSOLUTAMENTE NO TIENE OPRTUNIDAD ALGUNA, NO TIENE UN SOLO ELEMENTO PARA GANAR LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL, EL ESTADO DE CONFUSIÓN EN EL PRI, ES DE GRANDES DIMENSIONES, UN CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA QUE NO ES MIEMBRO DE ESE PARTIDO, ES ESTÚPIDO ACEPTARLO Y CARGAR CON LA VERGÜENZA HISTÓRICA, POR EL SOLO HECHO QUE LA “MAFIA DEL PODER” EN MÉXICO, DECIDIÓ POR ALGUIEN QUE NO TIENE OPORTUNIDAD DE GANAR POR NO TENER ELEMENTOS PARA SER PRESIDENTE DE MÉXICO ¡SER TECNÓCRATA CORROMPIDO Y CORRUPTOR, NO ES SUFICIENTE!

Mead

OTRO RAZÓN DE HABER SIDO SELECCIONADO. -MEADE KURIBREÑA. PARA SER CANDIDATO A PRESIDENTE, ES QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DEL ASESINATO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, QUE  PARAFRASEANDO EL DICHO MEXICANO. -MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA. -ASESINADO A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, SE DA POR FINIQUITADO EL RIESGO DE USURPAR LA PRESIDENCIA, AL FIN DE CUENTAS SOBRA QUIEN ACEPTE EL Y SU FAMILIA QUEDAN ASEGURADAS DE POR VIDA. “LA MAFIADEL PODER” , NO TIENE ESCRÚPULOS Y EL OLOR A SANGRE NO LES CAUSA MIEDO Y EXTRAÑEZA.

QUERIDO LECTOR, ES DE FAMA PÚBLICA QUE EL PEOR CANDIDATO DE LA “MAFIA  DEL PODER” ES MEADE KURIBREÑA, CON EL AGREGADO QUE AL SER IMPUESTO EN EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL. -PRI. -LO CONVIERTE EN UN PERDEDOR NATURAL, PUES TODO ELLO A LA “MAFIA DEL PODER” NO LES IMPORTA; NO LO CONSIDERAN, BASTA VER A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE DESDE EL “DESTAPE” YA EMPEZARON A OPERAR LA MAQUINACIÓN DE LA USURPACIÓN…

DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE SALVE A MÉXICO, UN DIABLO DE SANGRE EUROPEA, VIENE DISPUESTO A USURPAR EL PODER DEL PRESIDENTE DE MÉXICO, SIN IMPORTARLE ESTAR EN EL HILO DE TITIRITEROS QUE LO MANEJEN.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

Comentarios están Cerrados.