MORENA EN NUEVO LEÓN; LA EXTREMA DERECHA A LA EXPECTATIVA… ESPECIALISTAS EN EL ARTE DE ENGAÑAR.

CONVERSANDO EN DEBATE.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

Lic. Ricardo García Treviño

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. NUEVO LEÓN ES UNA ENTIDAD ÚNICA; DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIOLÓGICO TIENE SUS PROPIA CARACTERÍSTICAS QUE LO DIFERENCIAN DE LOS DEMÁS ESTADOS DE MÉXICO, CON UNA CLASE POLÍTICA MUY CUESTIONADA Y ENVUELTAS EN ESCÁNDALOS DESCOMUNALES DE CORRUPCIÓN, PERO QUE LLEGÓ A CONFORMAR SUBGRUPOS  SOCIALES DE INFLUENCIA COMUNITARIA Y BIEN ORGANIZADOS , IDEOLÓGICAMENTE IDENTIFICADOS CON LA DERECHA O EXTREMA DERECHA Y QUE ACTUALMENTE GOZA DE UNA SOLVENCIA ECONÓMICA COMO NUNCA ANTES LA HABÍA TENIDO, EL DINERO ILÍCITO DE LOS PRESUPUESTOS PÚBLICO Y SUS COMPLICIDADES CON LAS ACTIVIDADES DE GIROS NEGROS Y VIOLENTOS; DE ALLÍ  EL FUERTE OLOR A MUERTE QUE MERODEAN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN, AGARRADO DE LA MANO DEL ESTADO DE GUERRERO. MUCHA DENUNCIA PÚBLICA SUAVEMENTE DESLIZADAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EL SOLAPAR ES EVIDENTE, LAS GRANDES MAYORÍA SON LOS PERDEDORES, VIVEN DE UN SUEÑO QUE LA ENVOLTURA MEDIÁTICA NO LOS DEJA DESPERTAR, LA CAMISOLA TIGRES-RAYADOS Y EL “SHOWS” DEL CLÁSICO IDENTIFICA EL FENÓMENO QUE VIVI NUEVO LEÓN, DONDE EL QUE ORDENÓ LA MATANZA. -ÚLTIMA MOTÍN O REVUELTA. -EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE CADEREYTA LO PERFILAN COMO HÉROE Y ALCALDE DE MONTERREY. NO HAY PRINCIPIOS IDEOLÓGICO; LA EXTREMA DERECHA NO LOS TIENE. TAMPOCO HAY MORAL, HAY ANSIAS DE PODER Y DE ACUMULACIÓN DE DINERO, GENERALMENTE MAL HABIDO, DONDE EL ARTE DE TRAICIONAR ES SU MEJOR INSTRUMENTO , MORENA A ESO SE ENFRENTA, UNA SENADURÍA BIEN LO VALE, GANE O PIERDA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL  ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR A ELLO LES TIENE SIN CUIDADO, YA QUE LOGRARON UN ESCAÑO IMPORTANTE.

MorenaNL“LUZ Y FLAMA” DA POR UN HECHO EL TRIUNFO ELECTORAL DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, TODAS LAS CORRIENTE LE BENEFICIAN; EL ARREBATO ES LO QUE LE QUEDA A LA EXTREMA DERECHA; EL RECURSO VIOLENTO DE LA USURPACIÓN DEL PODER, TODA LA MANIOBRABILIDAD MEDIÁTICA TRABAJANDO PARA ESE OBJETIVO, SON AMOS Y SEÑORES DE LA SIMULACIÓN; TRAICIÓN Y USURPACIÓN.

MORENA COMETERÍA UN GRAVE ERROR SI LOS COMPLACE Y LES ENTREGA LA SENADURÍA OH LA COORDINACIÓN DE SU HACER POLÍTICO EN LA ENTIDAD, ESTARÍA CLAVANDO UN CLAVO EN SU PROPIA CRUZ.

ES IMPORTANTE RECALCAR QUE ESTE ANÁLISIS; ENSAYO O EDITORIAL SE REFIERE A LA CLASE POLÍTICA DE LA EXTREMA DERECHA, NO A OTRO FACTOR DE PODER, Y QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE BUENA; PENSANTE Y EMPRENDEDORA, ADEMÁS DE PATRIOTA  EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

Comentarios están Cerrados.