NUEVO LEÓN Y SU CLASE MEDIA; NUEVO LEÓN Y EL PERIÓDICO DE MAYOR INFLUENCIA.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. AHORA QUE AL DESPERTAR A LAS CINCO Y MEDIA DE LA MAÑANA Y SE CAMINÓ A LA SALA DE HACER EJERCICIO, NO SIN ANTES IR A RECOGER AL PÓRTICO DE NUESTRA CASA EL PERIÓDICO DE MAYOR INFLUENCIA EN EL ÁREA METROPOLITANA; EL NORTE.

TODO ELLO EN PRESENCIA DE UNA MAÑANA FRESCA Y CON CIELO DESPEJADO, LEJOS DE VISLUMBRAR EL DÍA Y EL FUERTE CALOR QUE NOS ACOMPAÑARÁ HASTA EL MES DE AGOSTO.

JUSTAMENTE EN EL MOMENTO DE ESTAR EN LA BICICLETA FIJA Y AL ABRIR LAS PÁGINAS DEL MATUTINO EN CUESTIÓN, SE LEE LA “ENCUESTA” EN “NOTICIA”, DONDE EN NUEVO LEÓN, SEGÚN ELLOS, HAY UN EMPATE TÉCNICO ENTRE RICARDO ANAYA CORTÉS Y ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR; EN ESE ORDEN LOS COLOCAN.

DESPUÉS DE SU ANÁLISIS RESPECTIVO, DE LAS ENCUESTAS EN DEBATE, SE PENSÓ EN LOS JÓVENES ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO Y ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY Y LA GRAN ACOGIDA QUE LE DIERON A AMLO, CUANDO LOS VISITÓ RECIENTEMENTE, EL ASOMBRO, LA RABIETA Y EL DESPLANTE EN CONFUSIÓN , QUE HAN DE HABER HECHO AL LEER TAN SEMEJANTE DISPARATE; EMPATE TÉCNICO ENTRE LA HONESTIDAD DE UN PROYECTO. -AMLO.  -Y LA DESHONESTIDAD Y CORRUPCIÓN DE RICARDO ANAYA.

“ENCUESTA” EN “NOTICIA” QUE ATENTA LA INTELIGENCIA DEL NUEVOLEONÉS HONESTO Y TRABAJADOR, NO AQUEL QUE SUS ABUELOS; PADRES Y ELLOS MISMOS VIVEN ACTUALMENTE, DEL DINERO MAL HABIDO, PORQUE ES UN HECHO QUE NO TRABAJAN, VIVEN DEL PRESUPUESTO PÚBLICO Y SUS PREBENDAS, ELLOS  DEFIENDE EL STATUS QUO, CON TODO LO QUE ESTÉ A SU MANO, YA QUE PERTENECE A LA TERCERA GENERACIÓN QUE VIVE DE LA CORRUPCIÓN Y NO ESTA DISPUESTA A CEDER DE SUS BENEFICIOS, SON MUCHOS, PERO A LA VEZ POCO, LA INMENSA MAYORÍA DE NEOLONESES SON HONESTOS; TRABAJADORES Y CON UNA META DE PROGRESO QUE HACEN LA DIFERENCIA EN EL MUNDO DE LA COMPETICIÓN.   ¡LA MINORÍA RAPAZ; ¡ES MINORÍA! ELLOS SON LOS DUEÑOS “PENSANTES” DE ESAS ENCUESTAS.

amlo-en-NLNUEVO LEÓN ESTÁ CON ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR Y ASÍ SE CONSTATARA EL DÍA QUE VISITE LA CAPITAL DEL ESTADO. -TERCER SEMANA DE JUNIO. -A SU CIERRE DE CAMPAÑA EN MONTERREY, Y LUEGO SE REFRENDARÁ EL DÍA PRIMERO DE JULIO AL DEPOSITARSE EL VOTO.

NUEVO LEÓN, ES PIEZA IMPORTANTE EN LA RENOVACIÓN NACIONAL; RENOVACION POR LA HONESTIDAD EN LOS DINEROS PÚBLICOS Y LA JUSTICIA SOCIAL.

LA CLASE MEDIA NEOLONESA , TIENE LA PALABRA Y EL PERIÓDICO DE MAYOR INFLUENCIA LA MANIPULACIÓN DE LA REALIDAD, PARA DESPUÉS  CONDICIONARLA DENTRO DE LOS FACTORES DE PODER QUE REINAN EN EL ESTADO, DONDE LA FUERZA PENSANTE ESTÁ EN RECLAMO DE SUS DERECHOS Y DIGNIDADES, DERECHO Y DIGNIDAD CIRCUNDADO EN  FUERZA DE PENSAMIENTO, QUE SURGE CUAL RAYO DE LUZ DE DIECIOCHO UNIVERSIDADES O ENTES DE ENSEÑANZA SUPERIOR, ENCABEZADAS ESTAS, POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Y EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY, EL CUAL, ESTE ÚLTIMO; EL TEC DE MONTERREY, LE DIO SU TOTAL APOYO A ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y EL PROYECTO DE NACIÓN, DEL CUAL ES PORTADOR.

LA RESPUESTA DE LA CLASE MEDIA NEOLONESA ESTARÁ AL ALTURA DEL DESENGAÑO DE LOS ÚLTIMOS  AÑOS DE RAPACIDAD; INSEGURIDAD Y MÚLTIPLES ASESINATOS, LOS ESLOGAN PUBLICITARIOS Y LAS CORRIENTES DE SEDUCCIÓN SERÁN SUPERADAS Y COLOCADAS EN EL BASURERO DEL HISTORIA, LA CLASE PENSANTE APOYARA EL PROYECTO DE NACIÓN QUE ESTÁ EN PUERTA EN LA INICIATIVA DE LIDERAZGO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y EL MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN NACIONAL QUE TOCA NUESTRA PUERTAS.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO Y DE LA INTELIGENCIA CIUDADANA.

Comentarios están Cerrados.