REVISTA FORBES, ENTRA A LA GUERRA SUCIA; ATACA A LA PRIMERA DAMA DE MÉXICO.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Querido lector, tal vez recuerdes a la Revista Forbes, cuando público que el “CHAPO” GUZMAN, Joaquín Loera, estaba entre los hombres más ricos de México y el mundo. DISPARATE DESCOMUNAL, afirmando tal absurdo, en estupidez plena. ¿Cómo y de dónde sacaron la información de una persona, que por su forma de obtener el dinero, es casi imposible determinar los montos? Salvo que sean socios en complicidad, podía justificarse tal información “financiera”.

Joaquín Loera, está preso, y la revista Forbes, dentro de su seriedad, proliferan estulticias; bagatelas y baratijas informativas “financieras”.

forbes-1-2

En el mismo tenor de cobertura de sesgo golpista, publicó en el 2005 que Fidel Castro, tenía una riqueza que ascendía Quinientos Cincuenta millones de Dólares. Menudo lio diplomático a causa del sensacionalismo de la revista Forbes.

Querido lector, la revista de marras, tiene su prestigio; prestigio que data desde 1917, donde el fundador fue J. C Forbes, escoces avecindado en los Estados Unidos, donde fundó la Revista. Tiene su sede en New York, en la Quinta Avenida.
¿Porque ese virulento ataque a la Primera Dama, de México, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto? La nota informativa, lleva el dolo insertado en cada letra, enunciado pueril y de bajo cuño, donde en diciembre del 2013, publico los diez mexicanos más corrupto, donde su intención no era denunciar a los corrupto, sino con ello proteger a los verdaderos ladrones más grande de México, como fuero el grupo calderonista incrustados en los tres niveles de gobierno. El Federal; los Estados y los municipios. La lista no menciona los verdaderos corruptos; con ello los protege. LA REVISTA FORBES, EN EL LODAZAL DE LA INJURIA; LA CALUMNIA Y LA DIFAMACÍON.