EL ARBITRAJE DEL FUT BOL MEXICANO; MALO COMO EL DEL RESTO DEL MUNDO.

CONVERSANDO EN DEBATE.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Un periódico local, con influencia nacional e internacional, hace saber a la opinión pública, a través de un renegado.-ex árbitro.-que en el Fut bol mexicano los juegos se gana y se pierde en la mesa; en arreglos extra cancha.

Tal investigación periodística, no enseña nada nuevo, a nivel internacional tales maquinaciones son por demás conocidas, basta ver por televisión… y los entuertos están a ojos vistos, inclusive las trasmisiones las enredan desde el manejo de la distancia de las tomas en cada acción, hay que hacer malabares para meterse al juego, y la gente adulta, la que tiene vista cansada, gran parte del partido, se lo deja a su imaginación y a la crónica de sus narradores y cronista deportivos, dónde en lo particular.-respetando tu criterio.-prefiero a los de televisa por ser serios y responsable… aun así el espectáculo sigue siendo el preferido en el mundo, el Fut bol, tiene su parte mística; su magia, su encuentro con la deidad, en México, es el lugar de los encantos, gracias a ello y a Dios, el diablo no ha podido encender sus hogueras, a pesar de los pesares…

ARBITROS

Volvamos al tema, EL ARBITRAJE EN EL FUT BOL MEXICANO; MALO COMO EL DEL RESTO DEL MUNDO, dónde ahora quien quien le afecta, le tiran son los MAL AGRADECIDOS, quien lo atacan, lo socaban, los desprecian. VILES OPORTUNISTAS, CANALLESCOS SINVERGUENZAS ¿hacia dónde lanzan sus dardos? ¿Dónde picotean con su veneno? ¿Dónde muerden con su rabia?… en la yugular de un pueblo como el mexicano, que ríe con sus desgracias y lamentos, que se carcajea con el desprecio hacia el poderos. El oportunismo confabulados con hombres y mujeres del mal, son ellos quienes quieren el fermento del odio; su odio, que es el desparramar sus amarguras; su amargura. Prefieren ver sangre en las butacas de los estadios, que el hermoso grito.-poema.-de gol, quieren ver el estallido en las ciudades y no el pu… en el despeje del cancerbero, prefieren escuchar el llanto del doliente, que la lagrima de alegría en la victoria, oh el grito de la desesperanza, que el hermoso lagrimear de la derrota, del equipo de sus amores, en fin se da por un hecho que el mundo actual, le merodean una crisis de valores, el hombre y la mujer contemporáneo, no distinguen el bien del mal, la esencia y la sustancia, de lo superfluo y anodino, por ello la observación.-en cuanto la desvaloración del arbitraje.-es buena, pero no la intención que persiguen, esta está llena de el mal de las maldades; la insidia de efectos colectivo. EL FUT BOL, UNO DE LOS MEJORES PASATIEMPOS EN EL MUNDO, Y EN MÉXICO, SE PALADEA APARTE

Comentarios están Cerrados.