EL CATOLICISMO EN ESTADOS UNIDOS; EN TEXAS

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. En esencia, en el mundo, las religiones, en cada de ellas, se esconden, sus propios misterios, sus estigmas, sus divinos secretos, la cristiana; la católica, la Iglesia de Pedro, y su milenaria tradición, es toda una absoluta revelación.

El “Yo soy”, el alma y espíritu, se funden en busca de la verdad plena. Llegan al corazón del hombre y la mujer más obstinados del mundo, dónde el tiempo se escapa en el pasar del tiempo, dónde el tiempo no existe, y su existencia es para transformarse, en el rayo fulgente, de una luz reflejada en una estrella.

DIOS, EL QUE TODO LO PUEDE, JESUCRISTO; SU ÚNICO HIJO, EL ESPÍRITU SANTO, COMO ABOGADO E INTERLOCUTOR, Y LA VIRGEN MARÍA, MADRE DEL REDENTOR, mil cien niños, haciendo la primera comunión, en una comunidad heterogéneas de razas, donde el sajón y el hispano, sobresalen. La piel morena, también se hace presente, y en menor influencia el asiático y el hindú.

Santa Elena Iglesia

Pues bien, lo que estas leyendo, tal vez te parezca increíble… sucedió en una comunidad Texana, en un fin de semana, MIL CIEN NIÑOS, HICIERON LA PRIMERA COMUNIÓN, dónde la instrucción doctrinal, invadió el intelecto de los niños y niñas, silenciosos y ceremoniosos, ocuparon sus lugares, frente al altar, en un templo con capacidad de 3000 feligreses, inmenso; majestuoso y esplendoroso, la mismísima virgen, estaba sentada entre ellos y ellas, aquellos fue sublime, esos corazoncito, llenos de trozos de amor, serán capaces de sacar en corrida, en carrera, en despavorida, al diablillo más pintado de los huertos de peras y manzanas, de zanahoria y lechuga, de grandes residencias y de modestas casas.

Santa Elena

SANTA ELENA, se llama la Iglesia católica, quien cuenta con una colaboración de voluntariado excepcional, que de ayuda al párroco, han logrado el milagro de que mil cien; entre niñas y niños, hicieran la primera comunión… ¿alguien digo, que el catolicismo en los Estados Unidos, va en declive?

Comentarios están Cerrados.