EL DETENIDO POR LA PROCURADURÍA DE NUEVO LEÓN, ES ESPÍA O HALCON; PERO NO ES PERIODISTA.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. La persona que fue detenida por los escoltas del Procurador General de Justicia de Nuevo León, ADRIAN DE LA GARZA SANTOS, no es estaba haciendo trabajo periodístico, los que hacía u operaba cuando lo detuvieron, era espionaje o “halconeo”, al servicio del Partido Acción Nacional.
Dicha persona, es miembro activo de ese partido, desde hace dieciocho años; de acuerdo a información proporcionada por el Procurador del Estado. En el medio periodístico se sabe de antemano para quien trabaja, para EL PARTIDO ACCION NACIONAL.

Ese tipo de simulaciones, le hacen mucho daño al verdadero periodista, aquel que verdaderamente pone en riesgo su integridad a fin de expresar un hecho o una expresión editorial, de una realidad circunscrita de hechos sociales; político o de otra índole.
Está misma opinión editorial, en ocasiones, no ha favorecido al Procurador General de Justicia del Estado, ADRIAN DE LA GARZA SANTOS, pero en esta ocasión, le asiste elementos suficientes para haberlo detenido y ponerlo en calidad de arraigado a tal simulador de periodista. El auto de libertad es entendido en el marco de la presión política del seudo noticiante y sus tres minutos de “fama”.

Adrian-Garza-Santos

El periodismo es una profesión cuasi sagrada, merece respeto y alta estima, y se nutre y se desenvuelve de la interpretación fiel y leal de hechos, expresados en una profunda vocación, manifestados en la impresión o en el habla. No pertenece, el verdadero periodismo a una maquinación de espionaje y saboteadores del orden público, ya que nos costa por experiencia propia, que el partido político, que protegió al seudo periodista, tiene en su nómina, una buena cantidad de ese corte, para cubrir el trabajo de espía, oh «Halconeo», amparado en una credencial de periodista, sobre todo en época de campañas electorales, como las elecciones del 2015, que ya empezó, donde el rumbo de la republica, pende en gran parte de este resultado electoral.

Por último, cuando el Procurador General de Justicia en el Estado, ADRIAN DE LA GARZA SANTOS, manifestó a los medios de comunicación, que el detenido.-falso periodista.-estaba haciendo labor de “halconeo”. El Procurador de Nuevo León, está en la cierto, hay suficiente evidencia para llegar a esa conclusión.
Dentro de la averiguación e integración de la Carpeta respectiva se comprobara, ya que existen antecedentes y precedentes al respecto, para concluirla de tal manera, siendo lamentable el suceso donde por fines aviesos, se disfraza de periodistas.
PARADOJA; lo que es ruin para una de las partes, para la otra es una estrategia electoral, de cinco estrellas. Claro en las orillas del delito y con el respaldo de algunos medios de comunicación.

Comentarios están Cerrados.