EL LIBERTADOR.

CANTICO POETICO.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

DOSCIENTOS TREINTA OCHO AÑOS DESPUÉS, EN TU BENDITO ANIVERSARIO, SIMÓN BOLÍVAR, LIBERTADOR DE LAS AMÉRICAS, BAJO EL RUIDO DEL MAUSER Y LA PROSA EN DESCENDENCIA DE SALVADOR. -ISABEL. – ALLENDE, LA TIERRA AZTECA, HACE SUYA EL CANTO DE LIBERTAD; LIBERTAD, LIBERTAD PARA TODAS LAS AMERICAS, CUAL LA TIERRA DE CUAHTEMOC Y LA MALINCHE, TOMA EL SABLE QUE VAGA BAJO LOS CANDENTES RAYOS DEL SOL Y LA LUZ DE LAS ESTRELLAS, ¡TRIUNFAR! ¡TRIUNFAR! ¡TRIUNFAD! FUERON DE LAS ÚLTIMAS PALABRAS QUE A LAS AMÉRICAS DEJASTE.

JAJAJA EL IMPERIO CONFIO PENSANDO QUE ESTABAS MUERTO, DOSCIENTOS TREINTA OCHO AÑOS DESPUÉS, APARECES EN EL HORIZONTE, CON MÁS BRÍO QUE NUNCA, A LIBRAR OTRAS DE TUS BATALLAS, QUE NO CONOCEN LA DERROTA, SIMON BOLIVAR, LIBERTADOR DE LAS AMÉRICAS, ALMAS COMO LA TUYA, DONDE EN TODAS LAS  DISTANCIAS Y LEJANÍAS, LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA Y EL DOLOR HUMANO; HUMANISMO LLENA TU ESPÍRITU Y ALMA, SIMON BOLIVAR, LIBERTADOR DE LAS AMÉRICAS,

ANTONIO JOSÉ DE SUCRE, JOSÉ MARTÍ Y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, HOY TE ACOMPAÑAN  A FAVOR DEL HUMANISMO Y DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS DE TODAS LAS AMERICAS, CUAL CUBA, APARECE ENVUELTA EN RIZOS DE ORO COMO  PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, MOMENTO DE TRASCENDENCIA PARA LA NACIÓN DEL ÁGUILA Y LAS ESTRELLAS, DIOS EN EL CIELO, DELIBERA EL DESTINO DE LAS AMÉRICAS Y DE LA HUMANIDAD. BENDITO EL CREADOR Y LA MADRE DE JESUCRISTO.

 ¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA JUSTICIA!

¡VIVA LAS AMÉRICAS!

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.