EL PAPA FRANCISCO, LOS CRISTIANOS Y LA CORRUPCIÓN

[wowslider id=»2″]

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre. El Papa le habla al mundo, “!Pero si soy un benefactor de la Iglesia, meto la mano en el bolsillo y doy limosna a la Iglesia. Pero con la otra mano roba; roba al Estado, a los pobres. Roba, es un injusto. Esta es la doble vida, y esto merece, dice Jesús, no lo digo yo, que le pongan en el cuello una rueda de molino y sea echado al mar. No habla de perdón aquí!”. “Donde está el engaño, no está el espíritu de Dios. Esta es la diferencia entre el pecador y el corrupto”. “Debemos reconocernos pecadores: Sí, todos, ¡eh! Todos lo somos. CORRUPTOS, NO”.
La voz del Papa, no es la de Jorge Mario Bergoglio, la voz del Papado es el verbo del ESPÍRITU SANTO, es la palabra de un profeta que pastorea a la Iglesia. La sabiduría del PAPA FRANCISCO, hace un llamado a los cristianos; a todos no nada más a los católicos, a estos últimos.-la catolicidad del mundo.- están más que obligada a escuchar y ejercer, así como  poner en práctica el llamado del Sumo Pontífice.
papa francisco 1“UNA PUTREFACCIÓN BARNIZADA: ESTA ES LA VIDA DEL CORRUPTO, Y JESÚS, SENCILLAMENTE NO LLAMABA PECADORES A ESTÓS, SINO HIPOCRITAS”. Que es lo que se puede añadir a las palabras textuales del PAPA FRANCISCO, para que sea bien interpretada. Nada, son claras y directas, van hacia su feligresía, sobre todo la de Latinoamérica, la América Hispana; la Sajona, Portuguesa y Francesa. La corrupción; a los corruptos, ni DIOS, los quiere; los condena. Es México en el mundo, campeón de la doble moral, el partido político que gobernó, desde la Presidencia de la Republica, en los últimos dos sexenios, fue la que se encargó de hacer de la doble moral, una estrategia partidista, donde la CORRUPCIÓN hizo lo que sabe hacer, incrustarse en la médula espinal de cada quien, sobre todo en la de los  poderosos, la nueva generación, los millonarios.-corrupto.-sexenales. Los violentos, los que de las leyes hacen su antojo y su panacea, y se dicen católicos y forman parte de los grupos de diversa índole, ha ellos; sobre todo a ellos va dirigido el mensaje Papal, amén de todos los demás. AUTENTICIDAD; CONGRUENCIA, COMPROMISO, con las palabras del evangelio, las mismas que llevaron a quien las pronunció a la cruz, Sí; a JESUCRISTO, que un poco antes de expirar, elevo su voz, diciendo «PADRE, PERDÓNALOS NO SABE LO QUE HACEN”.

Si el católico aplicara solo el 10% de su catolicismo, el mundo detendría su alocada carrera de destrucción y muerte. Parafraseando a Bernard Swan, “Den; entreguen y reciban catolicismo y se cambiara la fax del mundo, en menos de un año”.

¿Cual de las corrupciónes; aquella  que se comete contra un hombre y una mujer, maltrata y dañan su integridad como  persona? ¿El que roba el dinero destinado a una asilo de ancianos?  ¿el que roba el dinero destinado a la educación de niños y jovenes? ¿el presupuestado a un orfanatorio?  ¿oh el que debia de aplicase al sector salud? ¿oh el dinero que no llega al campo al campesinado? Todo tipo o forma de corrupción es inaceptable, más la que daña  en extremo, es aquella corrupción que sale y se da en los organismos de procuración e impartición de justicia, ya que por unos cuantos pesos, a un inocente lo encarcelan o le quitan su patrimonio, o lo alejan de un ser querido, robandole con ello las esperanzas de vida. Esa forma de corromper va tomada de la mano del diablo, las otras maneras de ser corrupto,  satanas nada más los encarrila, los lleva al matadero, sin dejar de ser corrupto.

Comentarios están Cerrados.