EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL; PSOE… TRIUNFÓ EN ESPAÑA.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre. ¿Hasta qué punto las ideologías determinan la actitud del votante en el mundo? ante el crecimiento de la población mundial y el hambre de quienes padecen las injusticias sociales, así como el peso de los medios de comunicación corporativos, así como el atemperamiento del yo colectivo en el mundo y su concientización a contra corriente ante los bloques de poder y sus excesos en el mal manejo de los presupuesto públicos y la caída de las máscaras de quienes practican la hipocresía como forma de ser en lo social y lo político, independiente de su ideología en sus parámetros de formación, estas últimas. – ideologías. – sin desconocer su valía en las estructuras de la sociedad, han perdido influencia por la deshonestidad de quienes se ostenta de ellas sin soporte moral alguno.

SER HONESTOS EN LA INSTRUMENTACIÓN Y EJERCICIO DE LOS DINEROS PÚBLICOS SON LOS MEJORES ATRACTIVOS DEL PUEBLO Y EL GOBERNADO, CUAL LAS IDEAS PLASMADAS EN FORMATOS SOCIALES; ECONÓMICOS Y POLÍTICOS Y SIN RUMBO MORAL CAEN POR SU PROPIO PESO.

En España, triunfó Pedro Sánchez, del movimiento liberal español, quien supo manejar su visita a México y el ejemplo que al mundo está dando el presidente mexicano ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, con su forma de combatir la corrupción dentro de las esferas de la sociedad mexicana y el respeto a las naciones del contexto internacional, así como el bienestar de los programas sociales.

ESPAÑA CONTESTATARIA, SE VUELCA A LAS URNAS E IGUALA Y REBASA LOS MEJORES ESTÁNDARES DE PARTICIPACIÓN EN EL MUNDO DEMOCRÁTICO, DEJANDO CLARO QUIÉN GANÓ Y DEPONIENDO A LOS PERDEDORES AL DEJARLOS  SIN RESPUESTA ALGUNA.

LIBERALES Y CONSERVADOR, ES LO QUE POR AHORA ESTÁ EN DEBATE, CORRIENTES QUE EN MÉXICO SE CONFRONTAN DESDE HACE DOSCIENTOS AÑOS Y TAL VEZ MÁS.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

 

Conferencia de Prensa 29 de Abril de 2019

 

 

 

 

Comentarios están Cerrados.