EL PESEBRE DEL NIÑO DIOS

VILLANCICO

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

A DONDE VA EL NIÑO DIOS, EN EL VIENTRE DE LA VIRGEN, CORRE UN ÁNGEL EN BULLICIO Y ALGARABÍA EN BUSCA DE UN LUGAR, QUE LE BRINDE DONDE NACER; NO ES UN PALACIO REAL, NI UNA CUNA DE ORO Y PLATA EL QUE ESCOGEN PARA EL, CUANDO EL MUNDO QUEDE A SUS PIES.

ES EL MOMENTO AQUEL, CUANDO EL FIRMAMENTO LUCE CON MAYOR INTENSIDAD, CUAL LAS ESTRELLAS BRILLAN CON AMOR Y SANTIDAD, PORQUE TODOS QUIEREN VER, EL LUGAR DONDE EL NIÑO DIOS NACERÁ Y VIENE A SALVAR AL MUNDO CON SU SONRISA; SACRIFICIO Y LLANTO AL NACER.

SAN JOSÉ Y LA VIRGEN MARÍA, LO ACURRUCAN EN UN HUMILDE LUGAR DE MADERA Y BARRO EN UN CORRAL DE BELÉN, DONDE SE LLENA DE AMOR; TERNURA Y CANTOS DE SALVACIÓN… !SI!ES UN PESEBRE EL TRONO DE DIOS, ALLÍ HA NACIDO EL NIÑO DIOS, ¡SI! UN PESEBRE, ES EL TRONO DE DIOS.

A DONDE VA EL NIÑO DIOS, EN EL VIENTRE DE LA VIRGEN, UN ÁNGEL CORRE EN BULLICIO Y ALGARABÍA, EN BUSCA DE UN LUGAR, QUE LE BRINDE DONDE NACER; NO ES UN PALACIO REAL, NI UNA CUNA DE ORO Y PLATA EL QUE ESCOGEN PARA EL, CUÁNDO EL MUNDO QUEDE A SUS PIES.

 

Conferencia de Prensa 23 de Diciembre de 2019

 

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.